- Publicidad -

En el Senado proponen para la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia al abogado de Lázaro Báez


98/95 – 14:15 – Dentro de la nómina de 21 conjueces que se proponen para ocupar eventuales vacantes en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, figura el Dr Facundo González Figueroa, un abogado que presta servicios legales al empresario santacruceño. El senador Mario Cimadevilla lo denunció en el recinto. Figueroa es asesor del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz y fue candidato a ocupar la Fiscalía Federal en Río Gallegos.

Entre las postulaciones para ocupar un cargo de conjuez en el Tribunal Federal de Comodoro Rivadavia, se presentó al Dr Facundo González Figueroa, abogado que constituye el conjunto de abogados que asisten legalmente a Lázaro Báez y sus empresas.

Los pliegos de 21 conjueces para ocupar un cargo en el Tribunal chubutense fue resistida por la oposición en el Senado y el legislador por Chubut Mario Cimadevilla cuestionó la designación del abogado, denunciando que se trata de uno de los abogados que asiste legalmente al empresario de la construcción de Río Gallegos.

Facundo González Figueroa, asesor del Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Cruz es parte del estudio Speroni Posadas González & Asoc. de esta capital, se recibió en la Universidad de Belgrano en el año 2001, está casado con quien se desempeñara como Secretaria Electoral de la Justicia Federal de Río Gallegos, hija de Nelly Campos, Secretaria privada de Alicia Kirchner hasta el año 2003 que la funcionaria migró a Buenos Aires. Campos se quedó al frente del Ministerio de Asuntos Sociales de la provincia.

González Figueroa en el año 2011 conformó un grupo de postulantes, con los Dres Carlos Maximiliano Amaya, Oscar Martínez y Miguel Medina, que se proponían para cubrir la Fiscalía Federal de Río Gallegos (la misma fiscalía que cerró la causa por los 530 millones de dólares santacruceños depositados en el exterior), compulsa en la cual Figueroa quedó segundo, pero el cargo fue declarado desierto, por cuanto ninguno de los postulantes lograron el 60% del puntaje máximo previsto para cada una de las pruebas que fueron tomadas a los postulantes a la Fiscalía. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

26 COMENTARIOS

  1. Realmente lo que paso con el Consejo de la Magistratura, esto del blanqueo de capitales mas estos nombramientos de jueces me terminaron de quitar el poder de asombro QUE MANGA DE HIJOS DE MIL……..
    Espero que una de las maximas del “padre” (EL 1ER. DELINCUENTE) de esta criatura (Juan Domingo) se haga realidad y el PUEBLO HAGA TRONAR EL ESCARMIENTO.

  2. PORQUE NOS DEJAMOS DE JODER Y DEJAMOS Q LOS DELINCUENTES, Q SON MUCHOS SE POSTULEN A CARGOS EN LOS TRES PODERES, Y NOSOTROS LOS HONESTOS MORALES E INTELECTUALES, NOS VAMOS A LA CASA, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER UN FRENO, VAN A CHOCAR LA CALESITAAAAAAAAAAAAA

  3. QUEDA ALGUNA DUDA Q FORMAN PARTE DE UNA ASOCIACION IKICITA, POR FAVOR LOS JUECES DONDE ESTAN, LA CAPA DE TUTI CAPO ES LA KRETINA, BOTOX, DELINCUENTE LA CFK, Q NUNCA PUDO DEMOSTRAR SU TITULO DE ABOGADA, Q TIENE UNA HIJA EXTRAMATRIMONIAL, Q LE PEGO UN TIRO AL LUPIN POR PROBLEMAS DELINCUENCIALES, PARECE Q LA REPARTIJA NO ESTUVO, YO HABRIRIA UN EXPEDENCIA TEJUDICIAL ASI………EL PUEBLO ARGENTINO TODO C/EL GOBIERNO NACIONAL KK Y TODOS LOS LADRONES Q LO ACOMPAÑAN, ……….QUE LES PARECE TRIBUNAL DEL PUEBLO PARA ESTO LADRONES

  4. se pasan estos delincuentes ladrones atorrantes desde la mismisima sra k todos estos hdp se tienen q ir tenemos q echrlos

  5. JAJAJAJAAAAA EL GORDO FORRO QUE ACOMPAÑA AL NEGRO, ESTE CHANTA LE ROBA A DOS MANOS,, IMPRIME BOLETAS TRUCHAS EN EL DIARIO PRENSA LIBRE. BIEN OPI POR PONER ESTA GENTE EN DESCUBIERTO. EL PAJERO DICE QUE SE COMPRO U NA CASA EN LA RIA Y DEBE SER CIERTO PORQUE LE ROBA AL PATRON,,, Y NO SE COMO NEGRO NO TE DAS CUENTA.AH CHE PERALTA ANDA ABRAZADO CON EL GORDO PAJERO ASIQUE ES LA MISMA COSA. ME EXTRAÑA DANIEL CAISTE COMO UN GIL. BUENO NEGRO OCUPATE DE VER QUIEN TE CAGA PORQUE CON ESTE REVUELO Y LOS CAMBIOS DE SOCIEDADES QUE ESTAS HACIENDO VAS A PERDER MUCHA GUITA

  6. Estos chorro cobarde y maricones como no le van a robar a Lazaro, a estos jueces corrupto, matan tanta gente buena trabajadora porque no les toca a estos sinvergüenzas.

  7. si. es el marido de la monserrat campos, Secretaria ELECTORAL del Juzgado Federal. Encargada de FISCALIZAR los cómputos en las elecciones!! O sea, después de la truchada que fueron las últimas elecciones, ahora tienen que pagar los favores recibidos!

  8. EL GORDO GONZALES FIGUEROA PUEDE SER QUE SEA EL MARIDO DE LA DOCTORA LA GORDITA CAMPOS OSEA LA HIJA DE NELY CAMPOS, LA QUE ESTA CON ALICIA KIRCHNER EN NACION, ……..SEGURO EL NONBRE DEL GORDITO GONZALES FIGUEROA LO TIRO SOBRE LA MESA SU AMIGO PABLITO GONZALEZ SIIIII EL SENADOR

  9. ME PARECE QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA POR HACER ES JUSTICIA POR MANO PROPIA PARA QUE NOS DEJEN DE ROBAR ESTOS HIJOS DE MIL PUTA !!! A CAGARLOS A TIROS MANGA DE LADRONES, COIMEROS…

  10. La Justicia es ciega y ellos la guían da la manito.

    Estos Ladrones jamas devolverán nada por la buenas, pasara la tormenta mediática y ellos continuaran en el poder haciéndonos creer que esto es DEMOCRACIA.

    Me parece que están desbordando el vaso, estamos cansados, de mentiras y argucias legales que les favorecen.

    Seria bueno recordar las palabras dichas por el General: EL PUEBLO TRIUNFARA CON SUS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE SUS DIRIGENTES.

    Por si fuera necesario tendríamos que instalar preventibamente una Guillotina y Garrote vil en Roca y Ex San Martin

  11. ESTO DA CLARIDAD SOBRE LA JUSTICIA DE LOS GOBERNANTES. LA JUSTICIA DEL PUEBLO SERA LA DE MANO PROPIA .PORQUE LA OTRA OTRA LA DEL SUPREMO ES LA QUE VA A LLEGAR ……..PERO CUANDO CUANDO SEAMOS ABUELOS ………EN ESTOS ACTUALIDAD ES LA NUESTRA LA DEL PUEBLO Y ES LA DE LA MANO PROPIA Y AHORA ..

  12. Esto es como dijo carrio, son traidores a la patria, es vergonzoso e indignante , que les tendra preparado dios a esta gente que roba tanto…..y este lazaro hijo de un policia muy honesto, no tener verguenza, y las estancias que compraste, por lo menos hubieses dejado la carne para la provincia, que tenemos que pagar 70 pesos el kilo de carne, ladron abariento, no te vas a llegar nada el dia que te mueras, vinistes al mundo desnudo y asi te vas a ir, pero al infierno, porque con todo lo que afanaron, cuatos niños se quedaron sin comer, cuanta gente come del basural, cuanta gente vive en la indigencias, maldito vos y toda tu familia ladrones muertos de hambre.., devove la plata caradura…

  13. Tendras vos lazaro y todos la lista de ladrones, impunidad en la justicia, pero no vas a tener impunidad en el pueblo, todos sabemos quienes son los ladrones…..

  14. Lazaro sos un señor, tuve la suerte de trabajar con el, los que hablan se dejan llevar por supuestos, dejalos que hablen, la justicia te va a dar la razon. Un abrazo.-

  15. Lo que faltaba la desfachatez de éstos corruptos no tiene límites se llevan por delante tódo con tal de seguir robando y destrozando al país,cómo se podrá creer en la justicia a partir de semejante bochorno,uno se pregunta cuál será el castigo para éstos depredadores y si alguna vez llegará a concretarse.

  16. GONZALEZ FIGUEROA FACUNDO J, DNI 18129250, nacido el 15/09/1966 ingresó el 1 de agosto de 2008 con nivel Director General en el Ministerio de Gobierno, percibe unos 9.211,00 brutos, nunca ejerció como abogado en el ministerio, habria que preguntarle a Paola Knoop y a Peralta que funciones tenia cuando ella era Ministra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí