Apareció el “Cristimóvil” y se cae la técnica de la perdiz

- Publicidad -


17/05 – 12:00 – El cazador de perdices, una vez que las ubica en el campo, camina en círculos aparentando alejarse de las pequeñas aves. Esto hace que los animalitos se echen y se “peguen al piso”, hasta que el peligro desaparece. Sin embargo el cazador no se aleja, por el contrario se acerca cada vez más, cerrándose un poco más en cada vuelta que dá alrededor de la bandada. Más o menos como hace Cristina Fernández con el electorado, tal como queda claro por los preparativos que se llevan a cabo.

La presidenta dijo hace pocos días que “no se moría por postularse”. Desde algunos sectores cercanos a la Casa Rosada se dejó trascender que la salud de la mandataria no era la mejor, todo apunta a (como en el caso del cazador de perdices) que la presidenta podría “no postularse” para la reelección, cuestión que cambiaría notablemente el mosaico político nacional; sin embargo la reciente aparición en Rosario de un micro ploteado con “Cristina 2011”, deja en claro que todo está preparado para el lanzamiento y si esto es así, lo que hace Cristina hoy es una tarea distractiva (como la del cazador) para no alertar a la presa y poder sorprenderla; esto traducido políticamente significa, no postularse con demasiada anticipación para evitar el desgaste público y político.

De acuerdo al sitio digital Rosario ON24 la empresa constructora de carrocerías “Carbus Carrocerías SRL”, dedicada a la reparación, reformas y pintura de carrocerías de ómnibus de media y larga distancia, ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario (Av. Batle y Ordóñez 1245, altura Bv. Oroño al 6300) tiene en sus galpones un enorme micro ploteado con la campaña “Cristian 2011” y tal vez haya más como éste que en algunos días más salgan de Carbus llevando el mensaje a todo el país: Cristina se presenta como candidata, a pesar de la técnica de la perdiz, que utiliza como estrategia simular que se está alejando, cuando en realidad se acerca cada vez más a octubre. (R. Lasagno/OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

38 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país