- Publicidad -

Hugo Moyano le apuntó a Mauricio Macri tras el allanamiento: “Señor presidente, no siga haciendo estupideces”

09:00 – Habló en la sede de Camioneros tras el megoperativo de Gendarmería por la causa Independiente. Pablo Moyano adelantó que no van a participar de la convocatoria del Gobierno.

“Señor Presidente, no siga haciendo estupideces, gansadas, porque todos los errores que usted comete los paga la gente. No se deje asesorar por los incapaces que lo rodean”. En esos términos respondió Hugo Antonio Moyano luego de más de ocho horas de allanamiento en la sede de Camioneros en Constitución.

En un megaoperativo de la Gendarmería, la Justicia hizo hoy doce allanamientos, secuestró documentación y computadoras y realizó planimetrías clave en la causa en que se investiga a Pablo Moyano como supuesto jefe de una asociación ilícita que habría cometido diversos delitos gracias a su rol en el club Independiente.

“Lo que está haciendo el gobierno es un disparate total, una de las tantas estupideces y gansadas. Han venido una vez más y no han encontrado nada. Han perdido el tiempo. Trajeron 150 gendarmes, ¿para qué? No somos delincuentes. Espero que esta señora Patricia Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastó la Gendarmería”, apuntó Moyano cerca de las 20 de este lunes

Agregó: “Esta es la demostración de la incapacidad de un Gobierno que no sabe qué hacer”.

Minutos antes, Pablo Moyano dijo: “No nos vamos a arrodillar ni firmar la reforma laboral. Nos quieren meter miedo para bajar el convenio. No vamos a participar de la convocatoria del presidente. Seguiremos en la calle”.

Los allanamientos habían sido pedidos por el fiscal e instructor de la causa, Sebastián Scalera, en octubre pero el entonces juez Luis Carzoglio los rechazó y ayer fueron aceptados por su reemplazante, Brenda Madrid. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí