- Publicidad -

Jair Bolsonaro volvió a dar positivo en una prueba de coronavirus

Demandarán a Jair Bolsonaro por poner en riesgo a periodistas

El presidente de Brasil todavía no se recuperó de la enfermedad, a dos semanas de que le fuera diagnosticada.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo este miércoles en una nueva prueba de coronavirus​, por lo que debe seguir aislado para su recuperación.

A poco más de dos semanas de que fuera diagnosticado con Covid-19, CNN Brasil explicó que el mandatario se sometió a un tercer test y hasta el momento todos le han dado positivo, a pesar de que no muestra mayores complicaciones de salud.

Hasta ahora, Bolsonaro no presentó fiebre y la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial son normales.

Diagnosticado el 7 de julio, el presidente se mantuvo aislado en una oficina dentro del Palacio de Alvorada, desde donde se comunica con ministros y otros funcionarios del gobierno.

Desde allí, también, ha realizado una campaña en nombre de la supervivencia económica del país, en contra de los gobernantes que apostaron por la cuarentena.

De hecho, el domingo volvió a mostrarse ante simpatizantes para elogiar la cloroquina y la hidroxicloroquina como tratamientos contra el Covid-19, pese a que no existen evidencias científicas que comprueben su eficacia.

Esta semana también se conoció el positivo del ministro de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, por lo que ya son cuatro los funcionarios contagiados, después de los positivos del ministro de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, y su par de Minas y Energía, Bento Albuquerque.

Brasil es el segundo país más afectado por el virus en todo el mundo, detrás de Estados Unidos. Registra cerca de 2.160.000 infectados y 81.000 muertos desde que comenzó la pandemia. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí