- Publicidad -

Caída de Google: reportan fallas a nivel mundial de Gmail, Youtube y otros servicios

Según publica Clarín La mayoría de los reportes provienen de Europa.

Gmail, Youtube y otros servicios de Google presentan fallas a nivel mundial este lunes, así como buscar contenido en Internet o la sincronización de archivos desde la plataforma Drive, según reportaron miles de usuarios provenientes principalmente de Europa.

Las fallas comenzaron cerca de las 9 hora argentina. La mayoría de los reportes provienen de países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia; aunque también se registran problemas en otros estados como Japón, Australia e Indonesia.

“Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causas pero estamos trabajando para solucionarlo”, señalaron desde Google Argentina, que además lanzó una web dedicada para seguir las instancias de los servicios.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

En cuanto a Gmail y otros servicios de Google, como Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, la mayoría de los problemas también se produjeron en naciones europeas, así como en EE.UU. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí