- Publicidad -

21 de septiembre 2022: 18 años de OPI Santa Cruz en medio de un evento de trascendencia nacional e internacional

(Desde El Calafate) – El 21 de septiembre de 2004, con OPI Santa Cruz salíamos al mundo de la información digital desde Río Gallegos y hoy, 18 años después, nos encuentra en el mismo lugar, con el mismo propósito pero en una dimensión distinta a la proyectada en ese momento.

Hoy 21 de septiembre de 2022 OPI Santa Cruz es el anfitrión de la 60ª Asamblea General de ADEPA en la localidad de El Calafate desde donde nos encontramos festejando un nuevo aniversario, esta vez distinto, tras encontrarnos con los colegas más prestigiosos de los principales medios del país, que convergen con su propuesta institucional, basada fundamentalmente en la libertad de expresión y libertad de prensa como principal objetivo de este magno evento anual, del cual OPI tiene el honor de ser parte.

Por esta razón, nuestro más sincero agradecimiento al universo de lectores, a los miles de suscriptores que desinteresadamente colaboran con el medio y son complementarios de nuestro esfuerzo por la prensa libre y particularmente a las autoridades de ADEPA, quienes por primera en su historia confiaron la realización de la Asamblea Anual, a un medio nativo digital del país.

Nuestro aniversario, nuestro cumpleaños, es también el cumpleaños de todos aquellos que abrazan el periodismo libre y sin ataduras partidarias ni ideológicas y nos siguen fielmente a través de todo este recorrido por el periodismo de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí