Jujuy: un ensayo del kirchnerismo y la izquierda para voltear la democracia en el 2024 si no son ellos los que gobiernan

(Por: Rubén Lasagno) – Lo de Jujuy es un ensayo del caos, preparando los cuadros de revoltosos para boicotear, sabotear y voltear al próximo gobierno nacional, si es que esta gavilla formada por Alberto, Cristina, Massa y Máximo deben dejar los privilegios y La Cámpora y los Beligoni, los Pietragalla, Pérsico o los Grabois, pierden el poder y la plata.

La horda kirchnerista, avalada y financiada por el gobierno nacional, es básicamente destituyente y antidemocrática

La violencia, en un país de mansas ovejas llena de prejuicios impuestos por la falsa izquierda “nacional y popular”, como que reprimir a los delincuentes es antidemocrático, el orden es “de derecha”, que cortarles el flujo de fondos a las organizaciones sociales, caldo de cultivo de estos salvajes capitaneados por tipos despreciables como Pietragalla, D´Elía, Esteche y tantos más, es ir contra los Derechos Humanos, son un montón de falacias más de estos grupos izquierdosos que protestan por izquierda y cobran por derecha.

Todo esto está anunciado en las palabras de Aníbal Fernández, quien adelantó que en caso de ganar la oposición las calles van a llenarse de sangreSergio Berni que permitió el desmadre del narcotráfico en provincia de Buenos Aires, puso en duda la paz social si ellos no siguen gobernando el país y hace horas Eduardo Valdéz fue quien dijo que si la oposición toma el gobierno (en el país) habrá convulsión social como en Jujuy. Todo está anunciado.

Incidentes en la legislatura de Jujuy - Captura de video
Incidentes en la legislatura de Jujuy – Captura de video

Si a esto le sumamos detalles como la negativa del Ministro Fernández a enviar a Gendarmería Nacional para pacificar Jujuy y el atizamiento constante y permanente de parte de los medios hegemónicos K del conflicto y el pedido de renuncia del gobernador Morales, legítimamente elegido en las urnas, el cuadro de la antidemocracia kirchnerista, cierra de manera perfecta.

Ellos mismos, contra ellos mismos

Tal es la marginación del pensamiento golpista y destructivo que tiene esta facción política argentina, que ni siquiera han tomado en cuenta, en el caso de Jujuy, que la reforma constitucional aprobada en esa provincia en la Legislatura contó con el voto positivo de los diputados del Frente de Todos, ese engendro derrotado por la sociedad que ahora lleva el logo de un huevo frito y una nueva marca “UP”.

Guillermo Jenefes, Noemí Isasmendi, José Pedro Pascuttini, Rosa Jerez, Carlos Catacata, María de los Ángeles Ros, Alberto Matuk, Rosana Aldapi, Vicente Apaza, Anahí Mazzari y Jorge Noceti, son los diputados provinciales K del denominado “Frente Justicialista” quienes votaron afirmativamente por la reforma constitucional en Jujuy.

Ellos mismos votaron el cambio de la Constitución y ellos mismos arman el caos para protestar por el cambio de la ley madre. En realidad, no es el motivo, es el objetivo, lo que genera este absurdo.

Hay una decisión tomada de parte del kirchnerismo y la izquierda que si no son ellos, nadie debe ni podrá gobernar el país. Y esta guerra contra las hordas golpistas, debe librarla un gobierno con decisión, coraje y temple; de no ser así, el club del helicóptero funcionará como con Macri, pero con más efectividad y violencia.

No hay que temerle a las palabras represión, cárcel, orden y justicia. Si se aplica con todo el rigor desde la estructura de un gobierno democrático elegido por la gente y en cumplimiento de las leyes vigentes y las que se puedan dictar para endurecer el castigo a los criminales, el pueblo apoyará todas y cada una de las acciones gubernamentales que tome el próximo gobierno, para castigar a la delincuencia política, social y sindical.

Pero el que se haga cargo, deberá poner lo que haya que poner para cortar con la dulzura que pretenden algunas “palomas” de la oposición, personajes de zapatitos blancos enquistados en lugares claves de la organización política o la izquierda perfumada, que grita, reclama y protesta como comunistas, pero siguen viviendo en la Argentina porque saben que en Cuba, China o Venezuela, no durarían ni dos días con vida.

El falso argumento es que se reprimen las protestas y no es así. Cuando se ataca con cientos de toneladas de piedras el Congreso, una legislatura o la casa de gobierno, no se está protestando, se está atacando la institucionalidad del país. ¿Cuál sería la opción?, ¿No reprimir y dejar que destruyan todo? ¿Esto es solo protesta? ¿En alguna parte del mundo se concibe una protesta violenta y destructiva, sin represión y encarcelamientos?.

El kirchnerismo ensaya en Jujuy, asesina en el Chaco y protesta en CABA. No hay otra forma de salvar a la Patria que debilitando las bases de estas facciones, anulándolos en las urnas, metiendo preso a los corruptos, eliminando el vector de financiamiento que usan para la logística (narcotráfico incluido) y desbaratando esta gran asociación ilícita en que han transformado al gobierno nacional y muchos de los gobiernos provinciales.

Si no hay vocación para hacer el trabajo sucio de un solo golpe y de una vez cortarle las cabezas a esta Hidra de Lerna de la política nacional, nada habrá cambiado en la próxima década y de estar en el borde del abismo, habremos dado un paso adelante. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

27 COMENTARIOS

  1. Si como se prevé la oposición puede constituirse como próximo gobierno habrá que incorporar sectores progresistas para fortalecer las legislaturas y el Senado y tendremos que salir a la calle para contrarrestar el manejo que puedan hacer las hordas antidemocráticas tal como las vimos actuar en Jujuy.

  2. DEL PLA ANDATE A VIVIR A VENEZUELA O CHINA VAS A VER COMO TE VA… ESTOS SON DE IZQUIERDA CON LA NUESTRA Y EN CASA CALENTITO Y CON LA JUBILACION CAPITALISTA SEGURA—- HDP

  3. Primer paso: cortarle las alas y el descuento obligatorio a los empleados para los sindicatos.
    Que el afiliado pagué si quiere por transferencia o como le parezca
    Segundo paso: las entrevistas laborales las hace el empleador y no provienen de la bolsa laboral de los sindicatos
    Tercer paso: los sindicalistas no pueden usar la plata del gremio en sus campañas políticas
    Cuarto paso: nadie puede cortar una calle, ruta, puente, ingreso a un trabajo etc
    Quinto paso: eliminar la figura del delegado laboral. O de los liberados por acción gremial. El que cobra un sueldo trabaja. O se van a hacer campaña política con su plata
    Verán como empiezan a bajar sus pretensiones estos mafiosos

  4. La derecha se prepara para llevar hasta el final los planes del FMI que ya está aplicando este gobierno. Van a fondo contra derechos históricos de trabajadores, jubilados y desocupados. Este es el famoso CAMBIO que pregonan: Más miseria, más desigualdad, más ajuste y reformas estructurales antipopulares.
    Para imponer esto hay que prohibir el derecho a la protesta. Jujuy en esto adelanta el futuro, y la reacción popular completa este adelanto del futuro.
    En Argentina no hay un problema subversivo. Lo que hay es una desigualdad creciente, medio pais en la pobreza y una deuda impagable. El estallido social es el resultado probable de estas contradicciones del régimen capitalista argentino.
    El análisis conspirativo y maniqueo que presenta la nota es pura arbitrariedad, un relato superficial que no explica nada, solo dibuja enemigos y construye una escena cuya conclusión ya está antes de empezar a escribir: Hay que hacer el trabajo sucio de un solo golpe recomiendan. Videla es un poroto…

    • Miguel: respeto tu opinión pero discrepo en los métodos. Una cosa es protestar y otra romper todo y buscar un muerto. Uds son aliados del kirchnerismo, bombardearon a Macri y a estos que nos llevaron a la hiperinflación, no les reclaman nada; al contrario los ayudan, llenan las plazas en CABA, ensucian todo, rompen todo, cagan todo y proponen el cambio por medio de la violencia. No son democráticos y odian al capitalismo, pero viven de él. Coincidimos en el diagnóstico, pero no en los procedimientos. Esto no lo podrían hacer en ningún país civilizado del mundo y menos aún en los países donde es fecunda sus ideologías atadas con alambre. NI derecha ni izquierda, uds usan prácticas fascistas, pero se niegan a reconocerlo, aunque la práctica los contradiga. Mi análisis no tiene nada de conspirativo ni manqueo, Uds se preparan para impedir que otros gobiernen el país, porque siempre tienen un argumento para fundar el caos que proponen, igual que los KK. Y reafirmo: hay que hacer las cosas como se deben hacer, con el Código y la Constitución que Uds desprecian hay que meterlos en cana y agotar los recursos para que los violentos desaparezcan. Uds junto con los kirchneristas no tienen opción en un mundo civilizado, si en realidad queremos cambiar la Argentina. Uds son cómplices del gobierno inútil y delincuente de Alberto, CFK y Massa, por avalarlo en el Congreso, en la calle, en el reparto de guita, la llegada de Pietragala con dos aviones y bolsos de dinero para repartir entre la Tupac de la delincuente Sala y mandar a los cabezas de termo a destruir todo. Háganse cargo, ¿Será por eso que nunca ganan?. seguro. Uds son de izquierda como yo hablo chino Mandarín. Reafirmo mi frase: se hacen los de izquierda y cobran por derecha del capitalismo que tanto dicen despreciar. Son de Marx pero de Groucho. Son los mejores aliados de Cristina y al runfla que se robó el país. Son “izquierdos”, no de izquierda. R.L Saludos

    • Che Miguel vos sos de izquierda como tu hija: cobrás una jubilación, tenés un auto, tu casa, viajás y vivís del capitalismo por que no te vas a venezuela? ahi hay gobierno de isquierda como te gusta
      ¡¡¡pedazo de trucho!!!

    • MIGUEL…..VOS OTRO PURO RELATO…..VERSO SURDO,PERO K VIVE KOMO KAPITALISTA…KOMODO Y DISCURSO PARA LA GILADA ….JAJAJAJAAAA….SOS OTRO CHANTA PERONCHO…..Y DEL CHOREO KIRNERISTA NO SABES NADA ????……..
      ME PARECE K ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS…SE LES ACAVAN LA JODA…..POR ESO AMENAZAN Y SEGURO VAN A HASER KILOMBO KON EL PROCCIMO GOBIERNO….
      LA SOLUSION ES REPRIMIRLOS A TODOS…..ESTADO DE SITIO…..GENDARMERIA,ETC…….Y SI HASEN FALTA CON FALCON VERDES….USTEDES NO SAVEN OTRO IDIOMA….
      REVOLUSIONARIOS…PROGRES JAJAJAJAAAAA….CHANTAS VERSEROS,….VAGOS VIVIENDO DEL GOVIERNO O CON PRIVILEJIOS….Y DANOLE MIGAJAS A LOS POBRES…..ASI SON TODOS USTEDES…Y SE LES ACAVA LA TETA …JAJAJAJAAA……MAFIA PERONCHA
      SEGURO K VAS A DESIR K SOY GORILON …JAJAJAA….
      SOY INDEPENDIENTE…MI VOTO ES MIO..NO ES PROPIEDAD DE NINGUN PARTIDO…

      MACRI SE MANDO VARIAS KAGADAS JODIDAS….ADEMAS DE INUTIL….PERO EL ALBERTO ES MAS INUTIL K DE LA RUA….
      ESTE GOBIERNO HA PROFUNDIZADO MAS LAS CAGADAS DE MACRI…
      KEDA POKITO PARA LA SECTA MAFIOSA K SE TENGA K IR…..

    • Este país destruido por gente como vos. Que se hacen los opositores ante la gente y a la sombra le chupan la pija a cualquiera que esté en el poder
      Ustedes no protestan, ustedes destruyen
      Violentos, faloperos irracionales
      Viven amparados en la idiotez creciente de los imbéciles que creen que un movimiento con 12 tipos puede salir a protestar el color con que pintan una pared
      Del Pla vos y bb la izquierda vayanse buen a la concha de tu madre Gil de cuarta
      Ya estás sabiendo que se termina el KIRCHNERISMO se terminan los sobres. Vago de mierda

    • Amenazando antes de las elecciones????,o sea ya aceptas que pierden ??’ y asi aceptaran los resultados ???
      MIGUEL : vos sos democrata ?? o solo cuando el resultado es tu favor ???
      Sos un anti democracia y pensamiento totalitario.Por tipos como vos la Argentina no progresara.

    • De que derecho de desocupados hablas okupa y la concha de tu madre???? Viviste tu vida a costilla de los pelotudos que te creen reaccionario cuando SOS un traga semen del poder. Pedazo de culeado

    • Algunas preguntas Del PLa: “la derecha” se prepara??? ah esto que esta son de izquierda entonces? jajaja Van por el FMI ¿Y estos que son de tu lado donde van? ¿No van al FMI y a china? jajaja el cambio que pregonamos los que no queremos aUds ni a los KK es mas recesion, ajuste, inflación ¿Mas? ¿Que te parece, estamos sin inflacion, sin recesion y sin desigualdad ahora? jajajaja Desigualdad creciente, medio pais en la pobreza y una deuda impagable.. ahhhh eso va a venir con “la derecha” ¿Y hoy donde estamos? por casa como andamos??? y finalmente los que leemos OPI sabemos donde estan parados ellos y donde estan parados ustedes zurdos de cabotaje.

    • Miguel ¿No tenés nada para decir de la maestra jardinara de la matanza que llevó tu hija romina a jujuy y se dio la cabeza contra el vidrio de un patrullero para denunciarlo en C5N el canal de Uds??????? asi son los de “izquierda” que combaten el capital…. pedazos de turros

  5. Leer a Del Pla es como leer un planero cinco estrellas, dice que hay más miseria, más pobreza, desocupados etc etc, pero me pregunto Miguel, uds, la izquierda son complices de todo esto, a uds les conviene que haya todo lo que planteas,, sin pobres uds no existirían. Son y fueron cómplices de los k historicamente, viven economicamente de los K, por eso se ponen locos cuando no estan los k en el gobierno, ya son muy evidente, odian el capitalismo y viven como capitalistas, toman vino 3/4, usan tarjetas crédito de USA como Mastercard; Visa, uds viven en la contradicción, para ser socialista hay que vivir como tal, comer como tal y cagar como tal, los zurdos no es el cancer del país, es la pudrición que tenemos, el país no los soporta más y se creen que representan a alguin? Cando decís que en el país el problema es la desocupación la pobreza, que uds mismos garantizan que siga creciendo, son la peor peste que tenemos. Acá debería asumir un presidente como Bukele, donde en un año encarceló a todos los matones y la izquierda, andá a gritar a El Salvador. realmente me duele el estómago pensar en estos tipos de izquierda viven de nosotros.
    Hoy la Izquierda forman parte del gobierno de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Massa; etc, dan asco, coincido totalmente con la nota de Opi Santa Cruz, hay que hacer el trabajo SUCIO de un solo golpe y no como Videla, que si entramos a hilar finito también fueron cómplices la izquierda, a uds hay que limpiarlos de una, para que la democracia crezca, sea limpia, progreso y bienestar, con los K y uds en el poder es lo que vivimos, delincuencia total, sin duda, hay que LIMPIARLOS DE UNA.

  6. Del Pla payaso disfrazado de socialista. Lameglande del poder. Sos más kirchnerista que Vidal. Son la misma bosta. Violentos, odian el capital. Sin embargo Vidal lidera un sindicato Petrolero, usa iPhone y anda en Hilux y Amarok. Vos te haces el comunista y te callas la boca con todas las barbaridades que hizo este gobierno. Sos más de derecha que los militares. Lávate bien el culo del pla

  7. Kukas mafiosos.. hsy que acabar con los punteros sociales delinkuentes , sindicalistas y políticos mafiosos…basta .. los golpistas siempre fueron los perukas.. mangas de chorros

  8. Del Pla estás gagá sos un pelotudo con aires de comunista y vivís bien como peroncho. Anda a lavarte bien el culo. En Gallegos te conocemos todos. Sorete. Chupa pijas del gobierno y después salís con 6 más pelotudos que vos a romper los huevos y escribir las paredes. Aprovecha OSDE y revisate bien el culo. Ahí vas a encontrar ADN k. Y no lo nombres a los militares. Seguramente fuiste un cómplice, informante y mamaverga de los milicos.

  9. CHE MIGUEL MIRÁ LA NOTA DE MARIANA BREY EN C5N QUE NO ES CLARIN PRECISAMENTE. LA PERIODISTA SOLO LE HACE UNA PREGUNTA ¿QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO DE JUJUY, DEJAR QUE QUEMEN Y ROMPAN TODO?, en vez DE DAR UNA RESPUESTA SE ENOJARON CON ELLA PORQUE TODOS ESTOS SON DE TU PENSAMIENTO, LOS DERECHOS ESTAN DEL. LADO DE USTEDES, LOS OTROS NO TIENEN DERECHOS…. VAYAN A CAGAR…. QUE LOS CAGUEN BIEN A PALOS Y LOS METAN PRESOS KILOMBEROS ESTATISTAS QUE VIVEN DEL LABURO NUESTRO DONDE EL GOBIERNO ME SACA EL 55% DE LO QUE FACTURO PARA MANTENER VAGOS COMO USTEDES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí