Rogelio Frigerio pide a Juntos por el Cambio a una campaña propositiva y unidad interna

En una entrevista con el programa “Si pasa, pasa” de Radio Rivadavia, Frigerio expresó su convicción de que una campaña propositiva, enfocada en temas como la inflación, la educación, la salud, la inseguridad y el avance de las drogas, es lo que la gente realmente espera de Juntos por el Cambio. Según él, es necesario “despersonalizar la política” y demostrar unidad independientemente del resultado de la interna.

Rogelio Frigerio elogió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por reforzar la idea de trabajar conjuntamente durante su visita a Entre Ríos. Asimismo, destacó que no habla mal de los dirigentes con los que se enfrenta ni de los que comparten el mismo espacio político.

El ex funcionario hizo hincapié en que la posibilidad de cambiar el rumbo de Argentina depende de Juntos por el Cambio y de las certezas que brinden, más allá del resultado de la interna. Insistió en la importancia de una campaña propositiva y demostrar lo que el espacio puede aportar y qué han aprendido de los errores pasados.

Frigerio considera que las diferencias entre los integrantes de Juntos por el Cambio son cuestiones marginales y que, en última instancia, todos comparten coincidencias fundamentales sobre cómo encarar la próxima gestión y buscar consensos.

Ante las críticas de Rodríguez Larreta a la gestión de Cambiemos, Frigerio argumentó que el jefe de Gobierno porteño aclaró sus dichos y que todos los políticos tienen una cuota de responsabilidad en los errores cometidos. Destacó la importancia de la humildad y la empatía de los dirigentes que trabajan para resolver problemas concretos.

Sobre la fórmula presidencial de Unión por la Patria encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, Frigerio opinó que el Gobierno Nacional está buscando la reelección utilizando a sus figuras más relevantes, como Massa y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi. Sin embargo, cuestionó por qué no implementan los cambios ahora, a seis meses de las elecciones, en lugar de prometer un cambio a partir del 10 de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí