Patricia Bullrich denuncia agresiones de kirchneristas en visita a San Luis

Durante una conferencia de prensa en el centro de San Luis, un grupo de violentos enviados por el kirchnerismo provincial irrumpió y atacó a Patricia Bullrich y su equipo. La precandidata presidencial expresó su preocupación por el accionar de estos grupos, que intentan impedir el ejercicio democrático y la libre expresión de ideas.

Patricia Bullrich recibió el respaldo del gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, quien se comunicó con ella por videollamada y le brindó su apoyo. Poggi también fue objeto de un escrache similar durante su visita a la provincia.

Bullrich advirtió que estas acciones de violencia buscan amedrentar a los opositores y evitar un posible gobierno de Juntos por el Cambio en caso de ganar las elecciones. Sin embargo, enfatizó que la fuerza del cambio representa la voluntad de miles de argentinos que desean un verdadero cambio en el país.

Las reacciones de repudio no se hicieron esperar. Poggi condenó las acciones violentas y acusó al kirchnerismo de intolerancia antidemocrática hacia quienes piensan diferente. Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy también manifestaron su solidaridad con Bullrich y cuestionaron la actitud del gobierno de Rodríguez Saá. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí