Sergio Massa aboga por la seguridad como política de Estado en mensaje previo a las elecciones

En un mensaje emitido a través de su canal de YouTube, el Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se pronunció sobre la importancia de la seguridad como una política de Estado y llamó a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones para defender distintos aspectos fundamentales de la sociedad argentina.

Massa comenzó su alocución haciendo referencia al trágico asesinato de una niña de once años en Lanús y expresó sus condolencias a la familia de la víctima. Luego, destacó la necesidad de que la política de seguridad trascienda el debate político-electoral y sea abordada como una política de Estado.

“Tenemos que poner blanco sobre negro. La política de seguridad no puede estar sujeta al debate político-electoral, debe ser una política de Estado”, enfatizó Massa. El funcionario hizo hincapié en la importancia de abordar temas como la edad de imputabilidad, la prevención del delito y la lucha contra el narcotráfico de manera más efectiva.

Además, Massa instó a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo domingo y defendió una serie de aspectos clave, entre ellos, la defensa de los jubilados, el acceso a la educación universitaria a través de becas, el apoyo a las pymes y el fortalecimiento del trabajo en el país.

El aspirante presidencial recordó su experiencia como intendente de Tigre, donde implementó medidas de seguridad que llevaron a una disminución significativa en los índices delictivos. Massa expresó su convicción de que es posible replicar estos esfuerzos a nivel nacional y enfatizó que los argentinos merecen vivir en paz y seguridad.

“Creo en el país de los recursos naturales infinitos que tenemos en cada una de las provincias pero sobre todo del talento de los argentinos que en el mundo es súper reconocido. Somos un país que puede ocupar su lugar en el mundo si tenemos convicción de defensa del interés nacional y de defensa de nuestra patria”, concluyó Massa. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí