Mark Zuckerberg cancela la pelea con Elon Musk y lo acusa de poco serio: “Tiempo de cambiar de tema”

Según publica Clarín Tras muchas idas y vueltas, el CEO de Meta finalmente se bajó del combate.

El insólito desafío entre los dos hombres más poderosos del universo tecno -Elon Musk y Mark Zuckerberg- parece haber sido dado de baja de forma definitiva. Entre el pudor y la vergüenza por haber dejado que llegara tan lejos, el dueño de Meta acusó a su rival de “poco serio”.

Y aunque en las últimas semanas se intercambiaron amenazas y ademanes como si realmente estuvieran decididos, nunca pareció probable que los dos líderes tecnológicos se arriesgaran a pasar vergüenza en el ring.

Si bien es probable que el público pague por ver a youtubers enfrentarse en combates de boxeo con famosos clase b o luchadores retirados de la MMA, Zuckerberg y Musk tienen mucho más que perder y menos que ganar haciendo el ridículo.

Mediante una publicación en Threads, red social de Meta que en la teoría compite con X, el empresario lanzó una serie de críticas a su contendiente quien, dijo, no toma en serio al deporte.

“Creo que todos estamos de acuerdo en que Elon no habla en serio y por eso es tiempo de cambiar de tema”, escribió el magnate estadounidense.

El anuncio de Zuckerberg se produce menos de dos meses después de que Musk, de 52 años, tuiteara una invitación a Zuckerberg para un combate en jaula, proponiendo en primer lugar que tuviera lugar en el octágono de Las Vegas.

Desde entonces, Musk cambio las reglas sobre la marcha para enfurecer a su rival. La bronca de Zuckerberg se desató, cuando el viernes, el dueño de Tesla publicó una serie de condiciones irrisorias para llevar adelante el combate.

La más importante es que la UFC no estaría involucrada en el evento. Se transmitiría en vivo a través de X y Meta. Las ganancias serían para la caridad. El coliseo romano sería la sede para el encuentro, con el consentimiento del ministro italiano de cultura.

Sin embargo, la capital, Roma, y su icónico Coliseo -donde en la antigüedad se celebraban legendarias luchas de Gladiadores, y se rumoreó en su día que tendría lugar el combate- han quedado descartados.

La iniciativa fue rápidamente criticada por la oposición italiana. “Simplemente, encuentro impactante que el patrimonio cultural italiano se ponga a disposición de dos multimillonarios que quieren comportarse como adolescentes idiotas”, expresó el líder de Acción, el senador Carlo Calenda.

Los idas y vueltas en la pelea entre Musk y Zuckerberg

“Propuse una fecha real. Elon no la confirmó y luego dijo que necesitaba una cirugía y ahora quiere una pelea de práctica en mi patio trasero. Si en algún momento Elon se decide por una fecha y un evento oficial sabe dónde encontrarme, de otro modo es momento de cambiar de tema”, resumió el millonario.

El mismo día que Elon Musk publicó las supuestas condiciones del combate también filtró un mensaje burlón de los que acostumbra poner en su red.

Se trató una fotografía con su hijo en los brazos, acompañada del texto “practicando artes marciales con mi compañero de entrenamiento”. Y en un segundo mensaje, disparó: “es del mismo tamaño que Zuck”.

Con la mente puesta en concretar el combate, Musk, aseguró que estuvo entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y director ejecutivo de Meta ha llegado a ganar peleas de MMA y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octogonal. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí