Patricia Bullrich reúne equipos de gobierno de Juntos por el Cambio

La candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tiene programada una reunión con miembros de los equipos de gobierno de su fuerza política. Este encuentro se llevará a cabo hoy por la tarde y se espera contar con la participación de diversas facciones de la alianza opositora.

Los equipos de gobierno, representativos de las diferentes corrientes dentro de la alianza opositora, están siendo coordinados por el asesor de la ex ministra de Seguridad, Alberto Förhig. La reunión está programada para las 17:15 y se llevará a cabo en las oficinas ubicadas en la avenida Callao 924.

La semana pasada, Patricia Bullrich anunció a Carlos Melconian como su futuro ministro de Economía, un movimiento que muchos interpretaron como un intento por recuperar terreno en una campaña en la que algunas encuestas la muestran en una posición desafiante.

El objetivo principal de la reunión de este lunes es lograr una imagen de unidad entre los diferentes equipos que conforman la alianza opositora. Esto busca fortalecer la cohesión dentro del frente y proyectar una imagen sólida de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas, Patricia Bullrich ha expresado su disposición a participar en debates con sus principales rivales en las elecciones, incluyendo al candidato libertario Javier Milei y al actual ministro de Economía, Sergio Massa. En una entrevista radial, Bullrich afirmó que está “totalmente preparada para cualquier debate” y que podría enfrentar a Milei y Massa sin previo aviso. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí