Banco Macro garantiza empleos tras compra de Itaú

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, y el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, mantuvieron una reunión con el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, y el secretario General del gremio de La Bancaria, Sergio Palazzo, en la que se acordó el compromiso de mantener las fuentes de trabajo de los 1.500 empleados del Banco Itaú tras su absorción por parte del Banco Macro.

Este acuerdo tiene como objetivo resguardar los intereses y derechos de los trabajadores involucrados en el proceso de armonización de las operaciones resultante de la compra del Banco Itaú por parte del Banco Macro. La adquisición se concretó el 24 de agosto por un monto total de 50 millones de dólares, según informó el Banco Macro.

Las autoridades de ambas entidades financieras firmaron el acuerdo y lo comunicaron a la Comisión Nacional de Valores, la Securities and Exchange Commission y los mercados en los que cotizan.

Jorge Brito, presidente del Banco Macro, destacó que la decisión de incorporar la operación del Banco Itaú en Argentina es una muestra del compromiso de Banco Macro con el país y su intención de seguir invirtiendo en él. Además, mencionó que con esta adquisición, Banco Macro duplicará su presencia en el área metropolitana de Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí