Maximiliano Pullaro: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años”

Maximiliano Pullaro, el gobernador electo de Santa Fe, se dirigió a sus seguidores y a la prensa durante los festejos de su búnker en la ciudad de Rosario, enfatizando su compromiso de trabajar sin descanso para transformar la provincia en los próximos cuatro años.

En su discurso, Pullaro afirmó que su equipo y él mismo se dedicarán a tiempo completo a abordar los problemas de la provincia, trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana. “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor. Confiamos en este equipo de 15 partidos que se unió para gobernar Santa Fe“, subrayó.

El gobernador electo también destacó su profundo compromiso con el trabajo y su determinación de hacer todo lo posible para mejorar la situación en Santa Fe. Reconoció las preocupaciones y sueños de los santafesinos y prometió que la provincia avanzará con el esfuerzo de todos.

Pullaro reafirmó su compromiso de escuchar a los ciudadanos y trabajar incansablemente para resolver sus reclamos. Destacó la importancia de su equipo y la colaboración de todos para lograr un cambio positivo en la provincia.

Carolina Losada, quien compitió contra Pullaro en la interna de Juntos por el Cambio, también estuvo presente en el búnker y expresó su compromiso de trabajar junto a él y colaborar con sus propuestas durante la próxima gestión. Afirmó que está feliz de que Maximiliano Pullaro sea el próximo gobernador de Santa Fe y que ha estado colaborando con su equipo desde las PASO. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí