Alberto Fernández participó del paro de las obras públicas

Alberto Fernández, lideró hoy una jornada de paro de obras públicas impulsada por el Gobierno en respuesta a las propuestas de los candidatos opositores, Javier Milei y Patricia Bullrich, sobre el sector de la construcción. El presidente estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, durante una asamblea de trabajadores en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Durante el evento, el mandatario resaltó la importancia de la obra pública y afirmó: “La historia dirá que somos el Gobierno que en 4 años más obra pública hizo en el país“. Además, destacó que su visión de Argentina va más allá de Puerto Madero y afirmó que “la Argentina es toda, y todos necesitan vivir mejor.”

Alberto Fernández enfatizó que el Gobierno no utiliza la obra pública con fines políticos y que todos los municipios del país han recibido obras sin importar su afiliación política. Añadió que el objetivo es trabajar en beneficio de la gente y que se han iniciado más de 6,700 obras, de las cuales 4,000 ya han sido concluidas.

El presidente solicitó a los trabajadores continuar en la misma dirección y no dejarse influenciar por interpretaciones políticas erróneas. También estuvieron presentes en el evento la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; el administrador general y el subadministrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y Alejandro Urdampilleta, respectivamente.

En el marco de esta iniciativa, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, organismos y empresas descentralizadas llevaron a cabo asambleas de concientización en todo el país sobre la importancia de la obra pública de cara a las próximas elecciones, junto a los trabajadores. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí