El Dólar blue sube a $740

El mercado de divisas comenzó el miércoles con un aumento en la cotización del dólar blue, que se situó en $740, marcando un incremento de $10 en comparación con el día anterior.

Además, otras variantes del dólar también experimentaron movimientos en sus valores. El dólar MEP avanzó a $683,16, mientras que el Contado con Liquidación se ubicó en $743,83, aunque su precio puede variar dependiendo del título utilizado en la transacción.

En cuanto a las cotizaciones oficiales, el dólar oficial se mantuvo en $367, mientras que el dólar mayorista, que rige para las operaciones de comercio exterior, se ubicó en $350. Por su parte, la cotización del Banco Nación, que se aplica para una serie de contratos, se estableció en $365,50.

Bajo este nuevo esquema, el dólar Ahorro se cotizó a $642,29, manteniendo la misma tasa que el dólar “Turista,” que se aplica a gastos inferiores a US$300 mensuales. Para gastos superiores a US$300, el dólar “Qatar” se ubicó en $660,64. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí