Mauricio Macri descarta integrar un gobierno

El ex presidente Mauricio Macri, hizo declaraciones hoy en las que reafirmó su compromiso con la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y aclaró que no tiene intención de integrar ningún gobierno en el futuro.

En un discurso ante el Rotary Club, Macri elogió a Bullrich y la describió como la persona adecuada para liderar un cambio profundo en un mundo caracterizado por la complejidad y la inestabilidad. Destacó su trayectoria y firmeza como cualidades esenciales.

Macri también subrayó el potencial político de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones, afirmando que tienen la oportunidad de obtener mayorías en ambas cámaras y en varios gobiernos provinciales. Hizo hincapié en la voluntad de la sociedad argentina de un cambio profundo.

Con respecto a las controvertidas primarias de agosto, Macri reconoció que fueron costosas para Juntos por el Cambio y señaló que las internas son inusuales en Argentina, lo que contribuyó a la tensión en el proceso.

En cuanto a Javier Milei, quien atrajo la atención antes y después de las PASO, Macri expresó su respeto hacia quienes votaron por él, pero reafirmó su compromiso con Juntos por el Cambio. Insistió en la importancia de capitalizar la experiencia del partido para lograr un cambio definitivo en Argentina.

Finalmente, el ex presidente aclaró que no tiene la intención de formar parte de ningún gobierno en el futuro, respondiendo así a una invitación de Milei. Esta declaración marca su primera aparición pública después de las PASO y confirma su respaldo a Patricia Bullrich como la representante del cambio profundo que él considera necesario para Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí