Dólar Blue alcanza los $745

La volatilidad continúa en el mercado cambiario, con el dólar blue mostrando un nuevo repunte y alcanzando los $745 en las cuevas de la ciudad de Buenos Aires, según un sondeo realizado en la zona financiera.

Esta última variación representa un aumento de diez pesos con respecto al cierre anterior, reflejando la inestabilidad que ha caracterizado al mercado del dólar no oficial en Argentina en los últimos tiempos.

Por otro lado, el Mercado Electrónico de Pagos (MEP) también ha experimentado un rebote en su cotización, recuperando terreno después de una caída en la jornada previa. Actualmente, el MEP sube $8,94 (+1,3%), situándose en $688,89. El spread con el tipo de cambio oficial se ubica en el 96,8%, marcando su valor máximo en los últimos cuatro meses, desde el 23 de mayo de 2023.

Además, el “Contado con Liquidación” (CCL) registra su tercer día consecutivo de aumento, lo que refleja la tendencia alcista en este segmento del mercado cambiario. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. OTRO FRACASO DEL INUTIL PANQUEQUE VENE HUMO DE SERGIO MASSA
    Ese será el motivo por el cual la mafiosa Cristina Kirchner lo eligió para candidato a presidente???
    Qué silencio ensordecedor de los que con el gobierno anterior vociferaban y se rasgaban las vestiduras por el dólar a $ 48. Parece que han cerrado bien el upite para no opinar. . . Y qué suerte que dice el gobierno de los corruptos mentirosos que no hay devaluación. . . sería bueno informaran con respecto a qué o cuáles son los parámetros de lo que dicen
    ¿¿¿LA CULPA TAMBIÉN DIRÁN QUE ES DE MACRI???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí