El dólar blue aumenta a $855

El dólar blue ha retomado su tendencia alcista y se está comercializando a $855, lo que representa un aumento de $10 en comparación con el cierre del día anterior. El dólar blue es una cotización no oficial que se utiliza en el mercado negro de divisas en Argentina y suele tener una diferencia significativa con respecto al dólar oficial.

Por su parte, el dólar MEP se encuentra en $780,57, y el Contado con Liquidación se cotiza a $901,10, dependiendo del título utilizado en la transacción. Estas son otras formas de acceder al mercado de divisas en Argentina, y sus valores también están por encima del dólar oficial.

El valor del dólar oficial se mantiene en $367, mientras que el dólar mayorista, que se utiliza para operaciones de comercio exterior, está en $350. Además, el Banco Nación tiene una cotización específica de $365,50 que se aplica para ciertos contratos.

En el contexto de estas cotizaciones, el dólar Ahorro tiene un valor de $642,29, al igual que el dólar “Turista”, que se utiliza para gastos mensuales menores a US$300. Para gastos superiores a US$300, el dólar “Qatar” tiene un valor de $660,64. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí