Presidente del 59° Coloquio de IDEA destaca la necesidad de estabilizar la macroeconomía en Argentina

El presidente del 59°, Santiago Mignone, enfatizó la importancia de lograr una estabilización de la macroeconomía en Argentina, subrayando que esto depende del equilibrio fiscal. El evento, que reunió a cientos de empresarios de todo el país, concluyó después de tres días de debate sobre los principales temas económicos y sociales de Argentina.

En este Coloquio, Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, fue la única aspirante presidencial que participó, en contraste con años anteriores en los que asistieron varios candidatos nacionales, gobernadores y legisladores.

Mignone mencionó que Sergio Massa y Javier Milei optaron por no participar en esta ocasión, y Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía, canceló su asistencia a último momento. Los organizadores de IDEA no especularon sobre las razones de estas ausencias y enfatizaron la apertura del espacio a todos los actores.

El Coloquio de IDEA presentó a todos los candidatos presidenciales sus 20 propuestas para los próximos años, destacando la importancia de lograr un acuerdo entre la dirigencia para establecer una estrategia de desarrollo que se convierta en políticas de estado sostenibles a lo largo del tiempo. También subrayaron la necesidad de mejorar la calidad de las instituciones y lograr un Estado más eficiente para beneficio de todos los argentinos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí