Patricia Bullrich designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gabinete si llega a la Presidencia

Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, anunció que, en caso de llegar a la Casa Rosada, designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete. La decisión tiene como objetivo otorgarle un “rol concreto” al actual mandatario porteño.

Bullrich reafirmó su compromiso de llevar a cabo un “cambio profundo en la Argentina” y subrayó la importancia de que este cambio sea percibido en la realidad cotidiana de las personas, no solo en teoría. Además, expresó la necesidad de que su equipo trabaje con rapidez y eficiencia para lograr resultados significativos.

Dirigiéndose a Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich agradeció su aceptación para ocupar el cargo y destacó su destacada capacidad de gestión en la Ciudad de Buenos Aires, la cual se espera que aplique a nivel nacional.

Horacio Rodríguez Larreta respondió al anuncio agradeciendo la oportunidad y destacando la capacidad, convicción y valentía de Patricia Bullrich para liderar el cambio y la transformación que la Argentina necesita. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí