Luis Petri valora la designación de Horacio Rodríguez Larreta

Luis Petri, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, destacó el anuncio de la postulante de Juntos por el Cambio, donde designó a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones. Según Petri, esta designación contribuye a fortalecer la idea de unidad en el partido opositor.

En una entrevista con el programa “Si Pasa Pasa”, Petri explicó que la población busca mayor claridad sobre los programas políticos y económicos, así como sobre las personas encargadas de implementar estas políticas. También mencionó que esta designación es un mensaje de unidad y una señal hacia las elecciones.

El diputado enfatizó que la incorporación de Larreta envía una gran señal a su electorado y un mensaje a los argentinos de que son el único cambio que garantiza gobernabilidad. Criticó al oficialismo y acusó al Ministro de Economía, Sergio Massa, de estar “destruyendo todo” con sus medidas para hacer frente a la inflación y devaluación.

Petri afirmó que, en caso de asumir, presentarán un plan de estabilización y un presupuesto equilibrado y que están dispuestos a enfrentar los problemas económicos y las reformas necesarias en los primeros tres meses de su mandato. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí