Claudio Vidal le hizo un planteo desafortunado, extemporáneo y desubicado al Intendente Pablo Grasso, que “nadie ve ni critica” preservando la futura pauta

(Por: Rubén Lasagno) – Sin duda que el gobernador electo, Claudio Vidal, no posee un equipo de comunicación que lo cuide ante la exposición pública que tiene de ahora en más, donde ya perdió su carácter de “candidato” y algunas licencias verbales e ideas confusas podrían disimularse para no quedar expuesto a la crítica, al menos de nuestra parte.

El tema, en resumen, es que Claudio Vidal, desde el sindicato de Petroleros Privados pidió un terreno de 18 mil m2 al municipio para construir un polideportivo, allí construyó una escuela denominada “Escuela del Viento” y el intendente de Río Gallegos, le reclama el pago de 100 millones de pesos por el valor de la tierra, tasas e impuestos.

Antes de abordar el tema en general, nos referiremos al tema en particular: nadie más que OPI sabe, investigó e informó a la opinión pública, detalles de la administración corrupta de Pablo Grasso, ya sea cuando era presidente del IDUV, como en los años que lleva como Intendente. Y en todo este tiempo, nadie, ni medios de la provincia, ni candidatos políticos y muchos menos Claudio Vidal, se han tomado la molestia de poner en evidencia la corrupción municipal excepto el Concejal Padro Muñoz (CC-ARI), que ha solicitado, denunciado y pedido informes, sobre la obra pública, festivales, adjudicaciones de tierras y todo tipo de irregularidades, sin lograr que el intendente Grasso, siquiera, explique una sola obra y conteste una sola nota del edil.

Dicho esto, ahora vamos a exponer un hecho grave que ha generado el gobernador electo Claudio Vidal, quien publicó un video de cuatro minutos dedicados a exponer el tema, donde personalizó el problema, se puso en Secretario General de Petroleros para criticar la actitud del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso que pretende cobrarle 100 millones de pesos y como Gobernador, cometió el error de amenazar al jefe comunal y dijo que cuando asuma el gobierno lo va a investigar, “porque sabe” que el intendente, tanto en el actual desempeño de la función pública en el municipio, como en el IDUV, cometió delitos.

Difícil para Vidal, volver de esto

En una parte del video Claudio Vidal dice retóricamente “¿Para qué quiere (Grasso) 100 millones de pesos más, si sabemos de su mala administración. Sabemos cómo vació las arcas del IDUV, sabemos el desastre que ha generado en los últimos años llevando una muy mala administración en el IDUV, primero él y ahora en la gestión actual donde está la hermana“, afirmó el gobernador electo, ofuscado por el reclamo que el Intendente Grasso le hizo al sindicato petrolero, por el pago de impuestos en un amplio terreno donde se edificó la Escuela del Viento, un proyecto del sindicato que prevé la educación de unos 900 alumnos.

Vidal demuestra con estas palabras, que sabe perfectamente sobre la corrupción establecida por Grasso en el IDUV y sin embargo, nunca lo denunció. Su obligación, si realmente alega transparencia y más aún al haber sido candidato y más ahora que es gobernador electo, es denunciar ante la justicia la corrupción que él mismo dice que existe en el Instituto de la Vivienda; pero Vidal blande una amenaza a futuro, algo realmente muy infantil y poco serio.

Luego Vidal dijo “Nos notificaron desde el municipio de Río Gallegos que está a cargo del intendente Pablo Grasso que tenemos que pagar por el terreno y por algunos servicios que realmente no tienen sentido una suma de casi 100 millones de pesos y después hablan y los escuchamos como hablan de Educación, de lo que quieren hacer, de lo que harían, pero cuando tienen la oportunidad de acompañar un proyecto tan importante para los hijos de Río Gallegos, ponen palos en la rueda de esta manera“.

He aquí el primer grave error de interpretación nada menos que de un gobernador electo: desconocer que las tierras y los impuestos se deben pagar; entender (según su criterio) que cobrarle a un sindicato por la tierra que ocupa, es poner palos en la rueda.

No reflexionó Vidal (y seguramente no tiene a nadie que le ayude a pensar antes de grabar un mensaje de este tipo) que por más loable que sea el fín, como la Educación, todo debe estar precedido de un trámite previo, que acá tampoco especifica.

Toda tierra paga impuestos y para obviarlos o estar eximidos, debe existir el instrumento legal que lo apruebe, como corresponde a cualquier vecino, organización o ente de la ciudad, aún cuando sea la agrupación sindical a la que pertenece Vidal y a pesar de que en el lugar se haya levantado una escuela primaria. En todo caso, el sindicato debería haber tramitado la exención previamente, presentar el proyecto y si el municipio no hubiera cumplido o no quisiera eximirlos dentro de los términos de la ley, denunciarlo como corresponde. Pero nada de esto sucedió.

Para atacar al intendente Grasso, Vidal remarcó el uso de “miles y miles de millones de pesos que no se pueden justificar, millones de pesos que se adelantó a empresas de sus socios, amigos, familiares de él, recibieron fondos públicos que después no llegaron a destino final. No llegaron al destino indicado” dijo en el video y el gobernador electo vuelve a equivocarse, porque si todo esto lo sabía de antemano ya que tiene la capacidad para describir perfectamente el mecanismo de la corrupción municipal, la pregunta lógica es ¿Por qué no lo denunció?. Se es cómplice por acción u omisión.

La amenaza

Si algo faltaba para que Claudio Vidal tropezara dos veces con la misma piedra en el mismo video, pero esta vez cayera sin red de contención al vacío de la impericia y la falta de asesoramiento en el manejo del mensaje, el gobernador electo profirió una amenaza concreta sobre el intendente Grasso que se puede traducir en estas palabras “Vos me querés cobrar 100 millones para abrir una escuela, cuando yo asuma vamos a ver en qué gastás la plata, yo te voy a investigar”.

Vidal adelantó que denunciarán a la gestión del intendente Grasso “con información que nos va llegando, haremos una gran auditoría en el IDUV. Pablo Grasso y parte de su familia tienen que dar explicaciones, esto que sigan robando y nadie diga nada y que muchos que conforman parte de la sociedad de Río Gallegos terminan guardando silencio y terminan siendo cómplices, a partir del 10 de diciembre, no lo vamos a permitir. Basta de mala administración, basta de quedarse con miles de millones del pueblo santacruceño. A partir del 10 de diciembre, la fiesta se terminó, se terminó y ud lo tiene que ir sabiendo“, dijo Vidal desde el video en un desacertadísimo mensaje de revancha que le pasó al Intendente Grasso, señalando que cuando asuma, va a investigarlo hasta el último peso.

Ser y parecer

Claudio Vidal actuó como petrolero y se olvidó que es gobernador. Disgustado por el cobro del terreno e impuestos municipales a la escuela del sindicato, le enrostró al intendente la corrupción de su gestión, cuestionó el monto que le quiere cobrar al sindicato, alegando que (esos 100 millones) van a desaparecer como otros fondos del IDUV, por lo tanto, por asociación de ideas, se desprende que el planteo de Vidal es “Si se los van a robar, no me pidas que te los pague”.

Es en ese marco, en el cual Vidal le manda el mensaje a Grasso que a partir del 10 de diciembre (fecha en la que asumirá la gobernación) le va a pasar la factura por cobrarle impuestos al terreno de la escuela del sindicato.

Cabe preguntarnos ¿Y si no le cobraba el terreno de la escuela, Vidal no lo iba a investigar a Grasso? ¿Lo va a investigar solo porque le cobra impuestos al terreno del sindicato o debe investigarlo porque será su obligación como Gobernador a partir de diciembre?.

Sin duda en todo mensaje, el uso de la palabra exige una precisión absoluta, orden y coherencia para que el mismo no sea confuso. Vidal, no solo  emite un mensaje confuso y equivocado por las formas, sino tiene en el fondo un error fundamental e imperdonable: el gobernador electo espera asumir para pasarle factura a Pablo Grasso, lo cual reduce todo el tema a una mera revancha política, jugando claramente en favor del sindicato petrolero. 

Si en realidad sucediera esto, constituirá un abuso de poder de Vidal en funciones. Debido a sus actuales dichos y si no denuncia ni hace una auditoría profunda en el IDUV o el municipio, cuando asuma, quedará atrapado en la telaraña de su propio discurso, dado que después de este video, está obligado a ir a fondo en las investigaciones planteadas por el propio Vidal o su figura como gobernador se diluirá a poco de transitar los primeros meses de su administración.

Una máxima dice que el hombre es esclavo de sus palabras, está plenamente corporizado en este mensaje del gobernador electo. No se otros, pero nosotros estaremos aquí esperando que todo se cumpla y para verificar en los hechos las derivaciones de las denuncias públicas que hizo Vidal en el video.

Si acaso “arreglan” el entredicho con Pablo Grasso, seguramente el tema quedará olvidado, como tantos otros. Pero OPI estará aquí para analizar la evolución de estas amenazas, las posibles derivaciones que tengan las mismas a partir del 10 de diciembre y como siempre, los expondremos a todos aquellos que hayan mentido, con el solo propósito de extorsionar usando el poder como método de presión y más aún, como en este caso, en favor de un sindicato privado que Vidal aún no ha podido (o no quiere) separar de sus funciones como mandatario provincial elegido en las urnas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

38 COMENTARIOS

  1. Excelente nota Sr. Editor, pero dejemos que la emocionalidad de la “guerra” desvincule, lo que es una máxima en la política, “la traición”, es moneda corriente, total los dineros, las tierras, las vidas, las necesidades, las injusticias, los fracasos, el caminar como un ciudadano común, NO SON CON LAS DE ELLOS, SINO CON LA NUESTRA…

  2. LA SOLUCION SERIA QUE LE DE EL TERRENO EN COMODATO, YA QUE PARA GRASSO ES UNA PRACTICA HABITUAL HACIA LOS AMIGOS O FAMILIARES, Y QUE PROCEDA A RECLAMARLE EL PAGO DE LOS IMPUESTOS QUE CORRESPONDIEREN.

  3. Pobre Santa Cruz.
    Cómo pudieron votar a un analfabeto y violento?
    Lo que hizo es lisa y llanamente extorsionar al Intendente.
    No hay en Río Gallegos un fiscal neutral, que tenga los testículos bien puestos, que haga valer la ley?
    Ya tendría que haber denunciado a Vidal por ser cómplice de los actos de corrupción que dice conocer y no los denunció publicamente.
    También denunciarlo aplicando la figura de extorsión e intimidación.
    Así piensa gobernar?
    El asno este considera que los ciudadanos nos amedrentarnos con sus berrinches de niño mal criado.
    Para gobernar en necesario estar preparado cultural, política y humanamente.
    No todo se consigue bajo amenazas.
    Ahora,la gente que lo acompaña también es muy torpe.
    Cómo construir una escuela sin el instrumento legal de la posesión del terreno?
    GRASSO, la tenés picando en el área chica.
    Elegí el palo y ejecutalo.
    Fuerte y al medio: denunciarlo por amenazas
    Suave y a un costado: exigirle ante la justicia que en un plazo no mayor a 72 hs presente las pruebas de lo que denuncia del IDUV. Te ensucia a vos y al resto de la administración.
    Picasela: emplazarlo a qué en 15 días desocupe el terreno en cuestión. O que aboné el calor del mismo en ese plazo caso contrario EXPROPIAR lo construido por usurpación ilegal de terrenos fiscales.
    Ley pareja no es rigurosa.
    Vidal: SOS un inútil.

  4. Como siempre es mas de lo mismo, el petrolero que apenas sabe hablar es peroncho, y cree que es dueño del estado, no le entra en la cabeza que es un administrador de algo que es de todos. Como todo peroncho, lo único que va a hacer, y seguro que lo hará perfectamente es robar. Y repartir algunas migas para la gilada así mantiene a los simios tranquilos.
    El fin del estado que en definitiva es el bienestar de toda la sociedad, no lo entienden, o mejor dicho, si lo entienden, pero no les interesa, lo que les interesa es hacer negocios, son enfermos del dinero y del poder.

    • Ningún papel tiene validez si no hay una ordenanza firmada por el HCD y el Intendente aprobando el propósito inicial de la cesión.
      La MPCSS tiene servido en bandeja el reclamo por la devolución.
      A ver si se anima Cecilia Latorre a denunciar a Marcela González y reclamar la devolución inmediata del predio.
      Le interesaran sus afiliados a Latorre?
      La venta de Marcela González a Vidal es totalmente nula

  5. Y este no deja de ser un patotero. Cortá las calles si Grasso no te da el título de propiedad.
    Por qué los vecinos tenemos que pagar los terrenos y el Sindicato Petrolero que tiene tanta plata no quiere hacerlo?
    Mangas de chantas
    Vete al carajo Vidal
    Empezaste muy mal
    Evidentemente sabías de los curros e hiciste silencio
    Y ahora amenazas hablar?
    Sos de cuarta. Impresentable.

  6. Estoy algo confundido.
    Es otro predio para constuir un polideportivo o es el mismo que está entrando el San Benito?
    Porque si fuera éste último la MPCSS gerenciada por Mariano Nadalich fue adjudicada por la Municipalidad incumpliendo el fin solicitado para dicho predio el cual fue vendido a Petroleros por la gestión que sucedió a Mariano sin objeciones de ningún tipo de la Municipalidad

    • Esa venta carece de valor legal. Si hoy la MPCSS en la persona de su presidente Cecilia Latorre reclama la nulidad de lo actuado, Vidal y sus bienhechores deberían meterse bien lo construido en el orto.
      Ese terreno fue cedido tras una ordenanza y con un fin determinado.
      Hoy no se puede modificar hacia atrás.
      Lo que hizo la impresentable de Marcela González vendiendo el polideportivo es lisa y llanamente un delito
      Si estoy equivocado que presente la ordenanza municipal donde el concejo deliberante cambia el propósito de la cesión. Realmente todo atado con alambres.

    • Si no hay una ordenanza municipal firmada por el HCD e Intendente aprobando la modificación del fin por el cual fue cedido el terreno, todo lo que se hizo después es nulo y delictivo.
      Marcela prepara el marrón.

    • No se confunda Señor Lauchalich, que acá el que se confunde termina culeao y encima escupido en la calle… y le cuento que lo del Barrio San Pepito es todo un porongo futuro porque los quiero ver cuando se le empiecen a inundar las calles con aguas negras… hay que reclamarle a la Susy abogada amiga de los lagartos nacionales y asesora del metaverso homofóbico chupaescroto para negocios de mineria de uranio en Santa Cruz… y sí… todavía están los videos de las chicas chicholinas panchulinas culeando sobre los escritorios del IDUV subidos en la web de x-videos… tremendos rebotes de gomas las funcionarias responsables y éticas que salían a hablar en público y a entregarle la casa a los vecinos… ni te cuento los comentarios…. uuhhhhh!!! cometí una infidencia!!!! meeeee cago que estoy viejo !!!!

  7. Yo tampoco defiendo a Grasso que es un CORRUPTO pero la verdad es que esta nota pone blanco sobre negro lo básico que es nuestro nuevo gobernador. Tiene el mismo tacto que un elefante en un bazar. Y como dice la nota grasa ahora podría plantarle una denuncia pero como el intendente tiene el culo mas sucio que una papa… no pasa nada y saben que como dice la nota cuando se arreglen. grosso deja de ser corrupto para Vidal
    Un asco

  8. Se está equivocando muy feo el gobernador electo. Tal como decís deben asesorarse antes de hablar , ojalá no sea así que piense gobernar..sino lastimosamente van a volver y peores…

  9. Vidal es un tipo apretador, acostumbrado a eso. Uds creen que el tipo va a cambiar. NO serio cuenta todavía que la responsabilidad que tiene. Solo sabe que se le abren las puertas para los negocios

  10. Sr intendente, soy un empleado del IDUV. No soy ni cómplice ni corrupto. El gobernador electo habló de la corrupción en el IDUV. Y nos ensució a todos.
    Cada día voy a trabajar con el entusiasmo de hacer lo que debo para beneficio de mis comprovincianos y nunca me llevé una moneda de ningún lado.
    Por favor pida que se investigue lo que denunció el Gobernador electo.
    Que presente pruebas de lo que dice.
    Tengo padres, esposa, hijos y hermanos.
    Me siento profundamente avergonzado por las palabras infames de Vidal
    No puedo poner mi nombre real porque seguramente perdería mi empleo.
    Un botón sobra cómo muestra.
    Ya lo hizo, señor Gobernador electo. Ya nos embarró a todos
    Ya lo dice el refrán ” el ladrón cree a todos de su condición”

  11. Vidal, trabajo en el IDUV y apenas llegó a fin de mes. No tengo casa propia. Nunca robé. Vos podés decir lo mismo?
    Soy muy honesto y ningún asesino me va a tratar de chorro.
    Hablaste de la corrupción del IDUV
    Sabes una cosa,?
    Andate bien a la concha de tu madre
    Ahí seguro hay más corrupción

    • Che René… no te ofenda por lo que te pregunto… vo so pariente de la Rana Rene?, porque vos serás honesto pero en el IDUV saltan cucarachas por todos lados viejo! y desde adentro nadie denunció nada, nunca, jamás de los jamases, anda mirar un poquito las casas del IDUV querido !!!! especialmente las de Caleta Olivia que reventaban por las pérdidas de gas porque se separaban los tubos porque las fundaciones estaban hechas para el ojete!… y no sea grosero viejo… no le saque la madre… que las madres no tienen nada que ver acá,…

    • No te quejes René si no te alcanza la guita. La del Estado hay que repartirla entre todos los empleados públicos, que los hay muchos, de sobra y a nadie le importa, total la tarasca para pagar esos sueldos sale de una imprenta.
      Esa es la vida del esclavo, tenés que consumir marcas pindonga y cuchuflito. ¿No te diste cuenta todavía?

  12. Hoy me enteré que para no ser pobre una familia tiene que ganar $ 319.000, yo cobro jubilación por $ 400.000 y desde que me jubilé me descontaron el 7% de ingresos medios desde la Caca de Previsión Social motivo del Afano Solitario.
    Bien, en la última década a valor de hoy yo cobré $ 40.000.000 desde la Caca de Previsión Social, y por motivo del Afano Solidario me descontaron algo así como $ 2.800.000, o sea 7 puta-madre-que-los-parió jubilaciones.
    Bueno, esto le estaban haciendo a 4.000, cuatro mil como yo, o sea, por mes y sin contar las jubilaciones de putísima-madre de privilegio de millones de pesos por mes, y mucho menos el “sueldito” de $ 9.000.000 mensuales de la Batakis, el que se supo solo porque le pegaron un raje en el tuje, decía por mes desde la Caca de Previsión Social se estaban quedando con mucho más de $ 112.000.000 y en la última década unos “piquititos peshitos” del orden de los $ 13.440.000.000.
    Mirá, toy viejo pero te lo leo: recontra-putos trece mil cuatroscientos cuarenta millones de pesos que desde el Afano Solidario le chorearon a los jubilados de Santa Cruz.
    ¿Y me vienen a joder con $ 100.000.000?, ¿Qué les pasa, tan chupaos?… Si el pibe este Claudio Vidal no se convierte en un un chorro gobernador santacruceño más, tal vez por influencia del conocido culeao-puto y su influencia demoníaca sobre toda la población, y en verdad sigue el camino que empezó con sus diputados metiéndoles por la garganta esa mierda de Afano Solidario bien adobada por los deformes inmundos políticos de todos los partidos precedentes, que se yo, por ahí puede ser un buen gobernador.
    Pero acá está todo podrido y nadie sabe, y con respecto al grasa que le puso su logo de campaña a todo lo que se movia, volaba por el aire y reptaba por los suelos,… ché Lasagño… ¿Fuiste a ver el muelle que inauguró hace algunas semanas atrás?… sacale fotos loco! y publicalo, las baldosas están hechas arena, los hierros están todos oxidados y hay un par de focas antarticas electrocutadas en los enchufes de las barandas, y mira lo que te digo, en cualquier momento se cae un pibito de los que los padres dejan corriendo libremente con la marea alta, y lo van a encontrar a las dos semanas llenos de algas en Punta Loyola.
    Por mi… que le paguen los cien millones, que los saquen de lo que afanaron y se los pierdan bien el culo, y a Vida le digo lo que traté de decirle varias veces pero sus matuastos protectores no me dejaron: “Gordo!… llama a los que saben para gobernar, sino te van a hacer cagar como a todos los anteriores, te vana engrampar hasta el ocote y cuando te tengan engramapado te vana hacer firmar lo que les de la gana… siiiii !!!! esos que tenias alrededor todos sonrientes palmeandote la espalda hace unos días, y tomate un rato para responder los mensajes que te llegan al correo electrónico del congreso de la nación,… y no te digo ma”.
    Firma el jubilado-culeao por la Caca de Previsión Social, que todos todos conocen y escupen en la calle, pero que ahora espera cobrar lo que le vinieron sacando del Afano Solidario, salvo que alguno meta la púa y lo caguen de vuelta.
    Y le mando un beso fraterno al grasa que le rompieron el cuelo sin piedad en las últimas elecciones, al gordo Vidal que pinta bien pero mejor no confiemo en nadie, y también a Rubén Lasagno que tiene un chorizo que le cuelga por la botamanga y que aún los que lo siguen defenestrando le pega todas las denuncia de prensa que hace, a su colega periodista y socio no le mando nada porque ni me saluda en la calle desde que se terminó la pandemia… guarango!, no se hace eso con viejos!.

  13. Si me cobras, te denunció. Clarito el vídeo. Clarisimo el vídeo. Extorsión. Amenaza. Intimidación. Partícipe necesario por acción y omisión. Cómplice de la corrupción
    Bastardear, calumniar e injurir al personal del IDUV.
    Acusaciones falsas. Abuso de autoridad.
    Todo eso en un solo video.
    Creo que es al revés. Vidal se te terminó la fiesta
    Dejá de hacer payasadas y no te creas Donald Trump. Eres un violento, Sindicalista apretador. Ni siquiera tienes ascendencia Argentina.
    Quizás por eso te tratan de traídor.
    Bienvenido a la jungla administrativa.
    Acá no se maneja todo con látigo y plata.
    También estamos los empleados decentes, los que no robamos, no asesinamos ni nos enriquecemos con el dinero de otros.

    • Graso que es cabeza de termo, CHILOTITO. NO VSITE LOS RASGOS DE CHILOTON QUE TIENE EL Y SUS NORDICAS HERMANAS. Argentina país generoso. Chilotes regados por todo santa cruz. A nosotros nos tienen de sudacas en el mundo y a los chilenos nosotros los metemos d intendentes. Así estamos.

      • Si implementaramos el acceso a cargos por meritocracia Grasso no hubiera salido de administrativo. Acá se prioriza la viveza criolla, por eso esa clase de gente sin preparación alguna accede a cargos, y además, está muy arraigada en el votante la complicidad con la corrupción con el clásico “roban pero hacen”, porque tal vez el deseo íntimo de ese santacruceño que vota corruptos, sabiéndolo, sea llegar a un cargo público para poder hacer lo mismo, avalado por la falta de concecuencias que, generalmente, ese acto tiene en Argentina.

  14. Lamentable los comentarios, solo negros de graso… no soy de vidal pero saben que… pensó en hacer una escuela para que nuestros hijos puedan educarse. Graso lo único que hizo desde hace años, primero iduv y ahora en la intendencia fue robar el y su prole. Saben algo cabezas de termo, esta comprobado, LOS GRANDES CORRUPTOS, CON LO QUE MAS ROBAN ES CON ESCULTURAS, OBRAS RIDICULAS, MEDIA DOCEBA DE EX PRESIDENTES, GUANACOS DE PAPEL MACHE DINOSAURIOS GIGANTES, PINGUINOS DEFORMADOS, TODA ESA FAUNA Q REGO POR TODO RIO GALLEGOS…. ESAS OBRAS AL SER DE ARTISTAS NO TIENEN VALOR DECLARADO. ES LA FORAMA Q USAN LOS MAS CORRUPTOS PARA ROBAR SIN PARAR. EL MECANISMO Q USA GRASO. LA VERDAD DA ASCO LEER LOS COMENTARIOS PERO DE GENTE NEFASTA COMO EL NO SE PUEDE ESPERAR OTRO RAZONAMIENTO. PORQUE NL SE VAN A VIVIR A VENEZUELA SUCIOS.

    • Te faltó nombrar la fauna que colocó en la puerta de la MRG sobre la Av. San Martín.
      Es inexplicable que Fredy Martínez se haya prestado para mostrarse junto a un corrupto ladrón del pueblo santacruceño.

    • Graso sos un sinvergüenza. Devolvéme El terreno fiscal que me adjudicaste en 2015 a mi hija. Cumplí con todas las ordenanzas. CERQUE, RELLENO, POZOS PLATEA. Y sin ningún servicio, acarreando agua y llevando albañil con una maquina. Y se lo desadjudicastes en 2021, sin ninguna deuda, entregandodole a una empleada Municipal. .Yo también te voy a Denunciar.

  15. Grasso chorro. Luciano Sorani gordo chorro; robles otro ladron! Como mierda se puede votar a esta lgente? Chorros! Jamas rindieron cuentas de nada y todo circo y espectaculos para entretener y seguir robando la nuestra. CHORROS

  16. Vidal, este video que firmaste sirve de ejemplo para uno que te van a dedicar a vos en breve
    Contando todos los delitos que cometiste.
    Ladrón HDMP.
    Delincuente. Traidor. Ni vos ni las mentiras de Luxen te van a salvar
    Te pensas que soy un pelotudo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí