CFK hipócrita y cínica: ella lo convocó, ella lo eligió, ella lo impuso, ella lo impulsó y ahora pretende decir que el de Alberto Fernández, no es su gobierno

(Por: Rubén Lasagno) – La Vicepresidente Cristina Fernández, votó en Río Gallegos, luego de llegar en el avión de YPF al aeropuerto local, la vieja costumbre de usar los bienes del Estado como si fueran propios.

A la salida del cuarto oscuro y como siempre ocurre, un grupo de periodistas la esperaban para preguntarle cosas que no solo no tienen sentido, en general sino, además, son de respuestas inocuas; sin embargo, alguien le manifestó “¿Cómo cree que van a recordar su gobierno?” y la vicecondenada, girando la cabeza en dirección al cronista, pretendiendo “infundir miedo” le dijo “¿Qué dijiste?” y enseguida le recriminó “¿Mi gobierno? Mi gobierno del 2015 lo va a recordar (de forma) maravillosa porque por eso ganamos en 2019...”.

Dijo que en TN están con eso de que “es el gobierno de ella” y acotó su responsabilidad solo a su función en el senado.

El resto de las pavadas que dijo esta mujer alienada, soberbia y sin empatía, no son relevantes ni siquiera para tenerlas en cuenta como opinión personal, dado que ella es parte del problema, no de una solución presente y futura.

Cristina Fernández, además de corrupta, populista y condenada por delitos en ejercicio del gobierno, es la responsable primaria de que Alberto Fernández se transformara de crítico recalcitrante en una mansa oveja que obedeció al pie de la letra la partitura que le escribió Cristina, la misma que hoy pretendió sacarse el lazo del cuello.

Amansada la oveja, lo maquilló de moderado y lo largó al ruedo electoral, mintiéndole (una vez más) a la sociedad, haciéndoles creer que volvían mejores y para completar la mentira grosera y el engaño público obsceno, convocó a la otra pata de “la oposición de cartón”, el hipercrítico llamado Sergio Massa e hizo un revuelto de gramajo de donde salió este gobierno “de científicos”, frase acuñada por su presidente títere y de cuyo resultado político oprobioso, hoy se quiere apartar, no quiere reconocer, ni hacerse cargo la vicepresidente mitómana que tenemos y cuyo mandato, Gracias a Dios, termina en unos días.

Ella hizo todo para que Alberto Fernández esté al frente de la presidencia y hoy lo desconoce, solo y simplemente porque su gestión es el peor desastre de la historia argentina. Su nuevo arlequín Sergio Massa, es corresponsable del desastre económico y principal culpable de la profunda crisis de pobreza, hiperinflación, desocupación y desintegración nacional, en cuyas puertas nos tiene éste, su gobierno (el de Alberto, Cristina y Massa) y esta vez a través del Ministro candidato, que es también quien ha recibido su bendición, pero esta vez, más precavida, juega tras bambalinas, ahora que va al balotage con posibilidades de ganar, seguramente resurgirá la mitómana a ponerse al hombro el posible triunfo del oficialismo, como hizo con Alberto, al que ahora desconoce. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. La mafiosa pilato, ahora se quiere lavar las manos y seguro le va a echar la culpa a los ciudadanos por la llegada a la presidencia de la babosa rastrera de Alberto Fernández

  2. Sr. Editor, totalmente de acuerdo, ahora, siendo sensatos, y disidentes, …quien le cree…a la condenada…parece vertiginoso…vamos a esperar como se desenvuelve la plataforma factica…

  3. El problema NO ES cristina… el problema es la gente que la avala, acompaña, se deja engañar… ¡el problema es LA IGNORANCIA, LA BARBARIE!

  4. VIEJA CORRUPTA, PRETENDE QUE LE CREAMOS, TE ROBASTE EL PAIS, AGRADECE QUE TENEMOS UN PAIS DE CAGONES, TENDRIAS QUE ESTAR PRESA, ESPERO QUE MASA SE DESPEGUE DE TODA ESTA CATERBA, PORQUE SINO ES HOMBRE MUERTO, NUNCA MAS ESTOS CHORROS ….

  5. No tiene la culpa ella. Es como es
    Los responsables son los imbéciles que la adulan. Los peronistas, kirchneristas, justicialistas, es decir esa manga de analfabetos y arrastrados que abundan en el país

  6. VIEJA HIJA DE LA MIL PUT.A….VENENOSA….MALVADA….IPOCRITA…..FALSA…..TRAIDORA….SOLO LE INPORTA ELLA ……Y LOS INVESILES CAVESAS DE TERMO LA SIGUEN COMO EN LAS SECTAS……PERO AL FINAL EL PROBLEMA NO EES LA VIEJA……SON SUS SEGUIDORES NEGROS DE MIERDA IGNORANTES….LES REGALAN ESPEJITOS Y TODOS APLAUDEN……..70% DE VAGOS PLANEROS Y 30 % LABURANTES K BANKAN A TODOS…….PAIS SIN SOLUCION

  7. LOS MAYORES TRAIDORES DE LA HISTORIA POLITICA ARGENTINA HAN SIDO LOS PERONCHOS…….PERO LOS KIRNERISTAS AN SIDO LOS MAS SANGUINARIOS……Y LOS HDP FESTEJAN EL DIA DE LA LEALTAD ……JAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí