Una mujer mató a su pareja con un disparo en el pecho en Puerto Deseado

En la madrugada del miércoles, la policía asistió a una vivienda ubicada en la calle 156 de Puerto Deseado donde un hombre recibió un disparo en el pecho por parte de su pareja y se investiga si fue producto de la defensa ante un ataque del hombre.

El hombre fue encontrado por la policía en uno de los dormitorios de la casa con un disparo de arma de fuego en la zona izquierda del pecho.

Allí la mujer le dijo a la policía que ella había disparado el arma, un revólver calibre 32 largo.

La policía investiga la participación de otras dos personas, quienes se fueron del lugar tras el disparo, pero fueron identificados y sometidos a un barrido electrónico para saber si protagonizaron el hecho.

La investigación busca conocer si la mujer se defendió de un ataque de la víctima porque tuvo que recibir atención médica y ser trasladada de urgencia al hospital local.

La causa la investiga el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Puerto Deseado, quien dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia y se dé intervención a los efectivos de la División de Investigaciones. (Agencia OPI Santa Cruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí