Sergio Massa respalda a la policía y pide coherencia judicial

El candidato a la presidencia por Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó su apoyo a las fuerzas de seguridad y destacó la importancia de una actuación judicial coherente durante un acto celebrado como parte de la Semana de la Policía Argentina, encabezado por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Durante su discurso, Massa expresó su reconocimiento a la labor de la policía y señaló que es fundamental que los esfuerzos de estas fuerzas no se vean desaprovechados por la falta de consistencia en el ámbito judicial. Al asumir una postura claramente presidencial, Massa, quien asistió en calidad de ministro de Economía, cerró el acto con un mensaje a quienes actualmente ejercen esta actividad y a quienes se están formando.

Sabemos que son muchos los que se dedican a la función pública y a la vocación política y creemos que no hay mejor herramienta para garantizar el cumplimiento de la ley que contar con fuerzas de seguridad profesionales, bien equipadas y respetadas,” destacó el funcionario.

Además, enfatizó: “Quiero que sepan que cuentan con mi pleno respaldo para salir a las calles, para defender la Constitución, pero, sobre todo, para proteger la vida de los argentinos.”

Massa también hizo hincapié en la necesidad de mantener a las fuerzas de seguridad actualizadas en un entorno donde el delito evoluciona constantemente. En este sentido, señaló que la capacitación y el desarrollo de tecnología son fundamentales para mantener a las fuerzas de seguridad competentes. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí