Revelan vínculos entre Ariel Pedro Zanchetta y Fabián “Conu” Rodríguez

La Justicia ha descubierto una serie de conversaciones comprometedoras que relacionan a Ariel Pedro Zanchetta, supuesto agente de inteligencia inorgánico, con Fabián “Conu” Rodríguez, ex subsecretario de Medios del Gobierno Bonaerense y actual Subdirector General de Servicios al Contribuyente de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

El fiscal federal Gerardo Pollicita destacó una conversación en la que Rodríguez envía un enlace a Zanchetta relacionado con una publicación periodística sobre la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y su lugar de residencia en un “country.”

En la conversación, Zanchetta le dice a Rodríguez: “Necesitas un parte. O armo algo para portal. De esta tengo todo“. Rodríguez responde: “Todo suma“. Zanchetta acuerda elaborar una nota periodística sobre Tolosa Paz y enviarle a Rodríguez “toda la tira” de información.

La conversación también revela que Rodríguez estaba trabajando en la AFIP y que Zanchetta seguía ocupándose de asuntos provinciales relacionados con la comunicación y los medios. Zanchetta había estado recibiendo fondos oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Comunicación Pública. Rodríguez, por su parte, ocupó el cargo de Subsecretario de Coordinación de Medios en el Gobierno Bonaerense desde el 11 de diciembre de 2019 hasta agosto de 2022.

La información recopilada sobre Victoria Tolosa Paz incluye datos relacionados con su historial laboral, ingresos, información crediticia, datos bancarios, registros fiscales, participación en empresas, documentos judiciales y declaraciones patrimoniales de los años 2018 y 2019. Además, se obtuvieron imágenes satelitales de su residencia, información sobre un presunto testaferro (junto con una fotografía), y detalles sobre una propiedad en Miami, Florida, registrada a nombre de la misma, incluyendo características y fotografías satelitales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. O sea, los mafiosos kirchneristas que tomaban agua bendita para chuparle los calzones sucios a la “abogada exitosa” (que nunca mostró el título) y jefa de la mafia, Cristina Kirchner queriendo enjuiciar a los miembros de la corte, les salió bien el tiro por el culo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí