Búnker de Unión por la Patria: pesimismo por los resultados

El ambiente en el búnker de Unión por la Patria fue inicialmente sombrío y desilusionante, según fuentes cercanas al titular del Frente Renovador, Sergio Massa. Los primeros datos de mesas testigo no reflejaron las cifras esperadas, y la elección en la provincia de Buenos Aires podría no ser suficiente para revertir el balotaje.

Fuentes internas del partido revelaron que todas las versiones son preocupantes y que Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, está mostrando un fuerte desempeño en el interior del país, lo que podría limitar el impacto positivo de los resultados en la provincia.

A pesar de estas percepciones iniciales, se enfatizó la necesidad de esperar y ejercer cautela en la interpretación de los primeros datos. El ministro de Economía, Sergio Massa, llegó al búnker pasadas las 19:00 y se espera que continúe siguiendo los resultados.

La legisladora Paula Penacca señaló que, por el nivel de mesas escrutadas, los datos están abiertos, mientras que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la senadora Juliana Di Tullio destacaron el trabajo de los fiscales y la participación democrática, resaltando que los fiscales son los garantes de la voluntad popular. Lammens afirmó que los comicios ponen en juego dos modelos de sociedad y celebró la jornada democrática en el marco de los 40 años de democracia en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí