Alberto Fernández será recibido por el Papa Francisco en sus últimos días de mandato

El presidente Alberto Fernández, tiene planeado realizar uno de sus últimos viajes internacionales como mandatario para visitar al Papa Francisco en el Vaticano. Aunque la fecha aún no está definida, se espera que esta visita se lleve a cabo durante la última semana de noviembre, como parte de sus gestiones para despedirse del máximo líder de la Iglesia Católica.

Este encuentro se suma a dos anteriores protagonizados por Fernández y el Papa Francisco. El primero tuvo lugar en enero de 2020, poco después de asumir la presidencia, y el segundo en mayo de 2021.

La visita se produce en un contexto en el que el Papa Francisco se ha comunicado con el recientemente electo presidente, Javier Milei, felicitándolo a pesar de las críticas recibidas. Milei también extendió una invitación al Papa para visitar Argentina.

La reunión entre Fernández y el Papa Francisco se llevará a cabo en el Palacio Apostólico y marca un capítulo más en las relaciones entre el líder argentino y el Pontífice. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí