- Publicidad -

Segunda derrota del Intendente Grasso en 4 días. Volvió a perder con el 4% y la creación de las 11 Subsecretarías. El Concejal Wilson Flores fue la clave

Como lo habíamos señalado en nuestra última nota de análisis, donde describíamos los posibles escenarios que se podrían presentar hoy en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, tras el pedido de un Plenario por parte del intendente Pablo Grasso para insistir con el aval parlamentario en relación a la Tasa Vial del 4% sobre las naftas, la aprobación de la Tarifaria municipal, el Presupuesto 2024 y la creación de 11 Subsecretarías en el ámbito del municipio local, todo transcurrió en un marco de tensión.

En esos escenarios probables, asegurábamos que la llave de la aprobación o desasprobación de todo estaba en manos del Concejal Wilson Flores (FPV) y de acuerdo a como éste edil jugara, Pablo Grasso vería coronados sus éxitos legislativos o su reiterado fracaso, teniendo en cuenta la gran paridad que existe en el CD local donde hay tres concejales oficialistas, tres de la oposición y Flores que siendo del FPV respondería al gobernador electo, Claudio Vidal.

No hay dos sin tres

En el Plenario de Comisiones convocado por Grasso para hoy a las 11:00hs la oposición volvió a rechazar el acompañamiento del 4%, la Tarifaria, la creación de las 11 Subsecretarías y el Presupuesto. Pero la llave de todo era el Concejal Wilson Flores y el edil dijo que acompañaba la Tarifaria si se excluía el 4% sobre las naftas, rechazó la creación de las Subsecretarías y acompañó el despacho por mayoría de la tarifaria y el presupuesto.

El Ejecutivo entonces, volvió a insistir con una Extraordinaria para el día miércoles donde, seguramente, volverá Grasso a intentar meter el proyecto del 4% sobre tablas, pero si es coherente Wilson Flores, tampoco allí le va a dar las manos y por lo tanto, por tercera vez, el intento por gravar las naftas que consuman los vecinos de Río Gallegos, no prosperará.

En las últimas horas Wilson Flores acusó a un hombre del entorno del intendente Pablo Grasso, de haberlo amenazado si su voto no era favorable a la Tasa Vial pretendida por el intendente. Ahora queda la última convocatoria a extraordinarias para el día miércoles y allí, quedaría sellado el destino de los proyectos que pretende meter con forcep, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Pablo, te están marroneando jajajajajaja que culiao el negro de Vidal. Es pechacaca sin duda alguna
    Cómo te duele la cola desde el mes de noviembre….cómo te duele la cola. Jajajajajajaja
    Te duele igual que a los bosteros y el gordo petero de Gustavo el novio de Luciano. Otro nalgas cavadas

  2. Y bueno el miercoles hay que ir al consejo para apoyar y protejer al concejal flores, se lo merece por estar a favor del puebo, la tna adentro corrupto grasa y deja de anenazar a este concejal, drogadicto corrupto de mierda

  3. PARECE que Grasso no entendio absolutamente NADA de lo que voto la ciudadania en las URNAS , cual es la direccion que solicita la gente ya esta HARTA deesta forma de gobernar ……. harta de corrupcion y autoritarismo , sin planificacion y sin control fiscal ….. sin rendir cuentas . Tiene mucho que explicar ante la justicia que tendra que empezar a trabajar. BASTA !!!!!

  4. Flores no es un prócer, es un zorrito. Grassa quedó solo, sin apoyo de nación, pcia ni de localidades…. cualquier persona con sentido común haría la gran florcito… don Poncio Pilato. Este antes era culo y calzón de grasa.

  5. Vamos Wilson k no te apreten estos corruptos Robles variante ministerio economía la Caja servicios Sociales y Medisur MEMORIA.
    Esto es lo k votaron a ver donde estas los militantes de Grassa?? O ahora nadie lo voto como gano??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí