Putin enfrenta a su “doble” de IA en conferencia de prensa anual

Durante la conferencia de prensa anual en la que el presidente ruso, Vladimir Putin, interactuó con ciudadanos a través de videoconferencia, se produjo un curioso episodio cuando un “doble” generado por inteligencia artificial sorprendió al líder ruso con una inesperada pregunta.

Un estudiante de la Universidad Estatal de San Petersburgo, presentándose como el “doble” de Putin, hizo la pregunta intrigante: “¿Es cierto que tienes muchos dobles?”. La pregunta desató risas entre la audiencia presente en la sala de conferencias en Moscú.

La interrogante pareció tomar por sorpresa al presidente, quien ya llevaba cuatro horas respondiendo preguntas. Después de una breve pausa, Putin respondió con su característico ingenio: “Veo que puedes parecerte a mí y hablar con mi voz. Pero lo he pensado y he decidido que sólo una persona debe ser como yo y hablar con mi voz, y esa seré yo”.

Sin embargo, en un giro humorístico, Putin añadió después: “Por cierto, ese es mi primer doble”, sugiriendo que podría haber más en el futuro.

Las especulaciones sobre posibles “dobles” de Putin han sido recurrentes en los medios occidentales, alimentadas por supuestas preocupaciones sobre su salud. El Kremlin ha negado en repetidas ocasiones tales afirmaciones, asegurando que la salud del presidente es excelente, según informó la agencia de noticias Reuters.

El inusual intercambio proporcionó un momento ligero en la conferencia de prensa anual, que abarcó una amplia gama de temas, desde política nacional hasta asuntos internacionales, y permitió a Putin mostrar su lado más relajado ante la peculiar pregunta generada por inteligencia artificial. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí