Murió la hija de 9 años del custodio de Patricia Bullrich

En un trágico suceso que ha conmocionado a la sociedad argentina, una niña de 9 años fue asesinada durante un intento de robo en la mañana de este lunes en Buenos Aires. La menor era hija de uno de los custodios de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. La noticia fue confirmada por la propia ministra a través de sus redes sociales, donde expresó su profundo dolor y prometió buscar y llevar ante la justicia a los responsables.

Según fuentes policiales, los delincuentes, que ya han sido identificados, atacaron a la familia cuando salían de su casa. El matrimonio, perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue sorprendido por al menos dos individuos armados que abrieron fuego contra el vehículo en el que se desplazaban. Trágicamente, uno de los disparos impactó en la nuca de la niña.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo con un pronóstico reservado y posteriormente al Hospital Churruca, donde lamentablemente falleció en horas de la tarde. El vehículo utilizado por los delincuentes, un Toyota Corolla de color negro, fue encontrado en la localidad de Villa Fiorito.

La madre de la niña, María Álvarez Rodriguez, relató que, al salir de su vivienda junto con su esposo, también miembro de la Policía Federal y custodio de la ministra Bullrich, fueron atacados por los delincuentes que dispararon desde un Toyota Corolla. A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos atravesó la ventanilla del auto e impactó en la nuca de la menor. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí