Fuertes declaraciones de Bullrich: “En Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su pesar por el fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y criticó la persistencia del “curro” en Argentina, instando a animarse a dar el paso del cambio.

En declaraciones al programa “Arizona” conducido por Ari Paluch en Rock and Pop, Bullrich lamentó el tiempo perdido y las oportunidades desperdiciadas debido a la falta de consenso en el Congreso. Se quejó de que “en la Argentina hay curro para todo” y que los intereses particulares prevalecen sobre el bien común.

La funcionaria nacional señaló que “se defienden intereses de cualquier manera” y destacó la necesidad de superar este obstáculo para lograr un cambio real en el país. Criticó a los sectores que buscan mantener el statu quo y se refirió al proyecto presentado por el diputado Gerardo Milman para convocar a una consulta popular sobre la Ley Ómnibus como una alternativa para avanzar en el debate.

En relación al protocolo antipiquetes y las críticas recibidas por el uso del gas pimienta por parte de las fuerzas de seguridad, Bullrich defendió su utilización y rechazó las acusaciones de organismos de derechos humanos, calificándolas de inventivas para desviar la atención de los problemas centrales.

Además, advirtió sobre la vulnerabilidad de las fuerzas de seguridad en ciertas áreas del país y anticipó que se permitirá el uso del arma en zonas de frontera para garantizar la seguridad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí