Ausente Milei, Gabinete se enfoca en mega DNU y reunión con FMI

En una reunión de Gabinete llevada a cabo en el Salón Eva Perón, se discutieron importantes temas políticos sin la presencia del presidente Javier Milei, quien se encontraba ocupado en otros compromisos.

El enfoque principal de la reunión estuvo puesto en la Comisión Bicameral que tratará el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, cuyo tratamiento comenzó en el Congreso a partir del mediodía. Con Milei ausente, ministros como Guillermo Francos, Luis Caputo, y Sandra Pettovello participaron en la discusión sobre la estrategia del oficialismo para conseguir los votos necesarios para la aprobación del DNU.

Mientras tanto, el presidente Milei se entrevistó con la subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath. Durante la reunión, Milei obsequió algunos regalos, incluyendo una gorra de las fuerzas del cielo y una bolsa amarilla con la bandera de Gadsden.

La ausencia de Milei en la reunión de Gabinete se debió a sus compromisos previos, mientras que otros ministros como Patricia Bullrich y Diana Mondino estaban fuera del país por motivos de viaje. Además, Mariano Cúneo Libarona no pudo asistir debido a incompatibilidades en su agenda.

La relación entre Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel parece estar tensa, con escaso diálogo y limitándose a conversaciones formales cuando es necesario. Mientras tanto, el resto del equipo de Gobierno, incluidos secretarios y asesores, estuvieron presentes en la reunión de Gabinete. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. hlaaaaaa ””””””????????”. que les PASAAAA , AL PRESIIII, CUANDO ABLAAA SE LE SECA LA BOCAAAA, QUE BOCAAA, NO SERAAAAA QUEEE LES ESTAA LATIENDOOO EL CULOOOOO , A ESTOSSSSS, SEOSSSSS, jajajajajajajajajajajaja ya veoooo. MUCHACHOSSSSS HOJOOO , QUE YA SE LES SECA LA BOCAAA CUANDO ABLANNNNN, Y LLORANNN HOJOOOOO, QUE CUANDOO ABLAN Y GRITA LES LATEEEE FUERTEEEE HOJOOOO, EL ORTOOOO A VESES , TE PASA EELLLLLLL ,,,,,,,, BOLETINNNNNN ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí