La salud del Papa Francisco mejora

El Papa Francisco pareció haber recuperado su salud al presidir una ceremonia en una parroquia de Roma, mostrando signos de mejora después de enfrentar un ataque de bronquitis que limitó sus actividades durante las últimas dos semanas.

El pontífice de 87 años parecía haber vuelto a la normalidad durante una visita a la iglesia romana de San Pío V, cerca del Vaticano, donde leyó su homilía sobre el perdón y se involucró activamente en la ceremonia, improvisando parte de su discurso.

Durante la ceremonia, Francisco instó a los sacerdotes a ser comprensivos al confesar a los fieles y a respetar su privacidad. Además, escuchó las confesiones de varias personas y charló con los feligreses desde su silla de ruedas al final del servicio, sin mostrar signos de incomodidad.

El Papa había sido afectado por una gripe y bronquitis desde el 24 de febrero, lo que lo llevó a cancelar algunas reuniones y a delegar la lectura de discursos en sus ayudantes debido al cansancio.

El 28 de febrero, Francisco se sometió a un chequeo médico que incluyó una tomografía computarizada en un hospital cercano al Vaticano. Se recordó que en su juventud, en Argentina, parte de su pulmón fue extirpado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí