Oyikil, la empresa de telefonía de Río Turbio hizo un fuerte reclamo ante el Ministerio de Trabajo por maltrato a los trabajadores 

Trabajadores de la empresa de telefonía de Río Turbio Oyikil Ltda elevaron una nota a la Delegada del Ministerio de Trabajo en esa localidad, Berenice Tello por la cual denuncian hechos de discriminación, abusos de poder y calumnias por parte del Presidente Alberto Also a quien acusan de destrato, discriminación, los trata de empleados de segunda y les falta el respeto, acusándolo de tener intereses personales en la Cooperativa, donde, indican, trabajan monotributistas, uno de los cuales es su yerno.

Lo acusan de favoritismo y/o nepotismo y resaltan las contradicciones de Also y el maltrato con el que agrede a los trabajadores y remarcan insultos, acusaciones de robo (sin pruebas) y otorgarle vacaciones ilegalmente a su pariente, mientras se las retacea a empleados con más de 10 años de antigüedad.

En ese marco y en base a los atropellos de los que son víctimas, los firmantes piden la intervención de la autoridad laboral en la Cooperativa de Telefonía Oyikil Ltds. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí