Gobierno responde a dichos del Papa sobre violencia en Rosario

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ha respondido a los comentarios del Papa Francisco sobre la escalada de violencia en Rosario, destacando que, si bien se respeta su opinión, existen discrepancias en varios puntos entre el gobierno liderado por Javier Milei y el líder de la Iglesia Católica.

Adorni enfatizó que si bien se respeta la opinión del Papa como líder espiritual, existen áreas en las que el gobierno y la Iglesia pueden no estar de acuerdo. Subrayó que es la administración libertaria la que define los destinos del país.

El funcionario se refirió a los comentarios del Papa sobre la situación en Rosario, donde mencionó “complicidades” políticas, judiciales y policiales en relación con la violencia narcotraficante. El Papa instó a investigar la corrupción que permite este caos.

Adorni señaló que, aunque hay respeto por la opinión del Papa, hay discrepancias sobre cómo definir y abordar los problemas del Estado. Enfatizó que el gobierno está comprometido con resolver los problemas de Argentina desde su perspectiva política y de gobierno.

Esta no es la primera vez que Adorni marca diferencias con el Papa Francisco. Anteriormente, también expresó discrepancias respecto a definiciones de Estado pronunciadas por el líder de la Iglesia Católica. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí