Milei lamentó haber abordado las conversaciones con los gobernadores con “transparencia y honestidad”

Durante una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer en CNN, el presidente Javier Milei arremetió contra los gobernadores, acusándolos de desleales en las negociaciones. Además, ratificó su alineamiento con Estados Unidos y defendió su encuentro con el ex presidente Donald Trump.

Milei lamentó haber abordado las conversaciones con los gobernadores con “transparencia y honestidad”, señalando que su gesto de buena voluntad al incluir un capítulo fiscal en el proyecto de Ley de Bases fue malinterpretado como debilidad. Criticó la actitud de los gobernadores, acusándolos de intentar desestabilizar las finanzas públicas.

El presidente reafirmó su afinidad con el partido republicano de Estados Unidos y defendió su encuentro con Trump, afirmando que no fue un error llamarlo “señor presidente”. Destacó la importancia de mantener relaciones sólidas con Estados Unidos e Israel como aliados internacionales.

En cuanto a otros líderes políticos latinoamericanos, Milei fue contundente al llamar “comunista asesino” al presidente colombiano Gustavo Petro y “ignorante” al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador. Expresó su preocupación por la elección de líderes socialistas en México y advirtió sobre los regímenes dictatoriales en Venezuela, Cuba y Nicaragua. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí