Cristina Fernández de Kirchner critica el decreto de desregulación económica impulsado por Javier Milei

La expresidenta se reúne con una senadora que votó en contra del megaDNU y utiliza sus redes sociales para expresar su desacuerdo con las medidas económicas del gobierno actual.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha lanzado críticas hacia el decreto de necesidad y urgencia 70/2023 impulsado por el gobierno de Javier Milei, el cual tiene como objetivo desregular la economía y fue diseñado por el asesor presidencial Federico Sturzenegger.

En un encuentro en su despacho en el Instituto Patria, Fernández de Kirchner recibió a la senadora de Unidad Ciudadana Celeste Giménez Navarro, quien votó en contra del megaDNU. La expresidenta aprovechó para documentar el encuentro a través de sus redes sociales, destacando la postura de la senadora y expresando su desacuerdo con las medidas económicas implementadas.

“Esta es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto, ese que aumenta las prepagas, te matan en el banco con las tasas de intereses y penalidades, y las cuotas de los colegios”, compartió Fernández de Kirchner en un fragmento de la visita que publicó en TikTok.

El decreto en cuestión derogó varias leyes, incluyendo la ley de Góndolas, de Abastecimiento y la de Alquileres, y también modificó el marco regulatorio de la medicina prepaga.

Estas críticas de Fernández de Kirchner surgen luego de un período de bajo perfil durante los primeros meses de la gestión de Milei. Sin embargo, en los últimos días ha retomado su activismo político, cuestionando también al diputado Alberto Benegas Lynch y resaltando la importancia de la cultura durante la visita de la actriz Rita Cortese.

Los comentarios de Milei sobre la vuelta de Cristina Kirchner también han generado reacciones, con el mandatario sugiriendo que ella no volverá al poder directamente, sino a través de un intermediario. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí