Torres y Kicillof firmaron un acuerdo por ambulancias y se mostraron juntos en Chubut

(OPI Chubut) – Los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres y de Buenos Aires, Axel Kicillof se encontraron este miércoles en Rawson para firmar un acuerdo por la compra de ambulancias y se mostraron juntos para dar un mensaje al gobierno nacional.

“Tenemos que levantar la cabeza para salir de la grieta tuitera y dar respuesta a la gente” señaló el gobernador de Chubut quien declaró como huésped de honor a Kicillof.

Meidante un convenio rubricado por parte de los gobernadores y que gestionó el secretario de Salud, Sergio Wisky, Chubut comprará a Buenos Aires un total de 15 ambulancias 0 kilómetro, en una operación con 2 años de gracia que cuenta con financiamiento de un programa de las Naciones Unidas.

“El mensaje político de hoy es que hay una jubilada que vive en la Meseta, que tiene que hacer 200 kilómetros para dializarse una vez por semana y que a partir de este convenio va a contar con una ambulancia”, aseguró Torres.

El mandatario provincial sostuvo que “Axel se puede haber formado en las inferiores de River y yo de Boca, pero cómo no vamos a poder patear para el mismo lado cuando hablamos de salud”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí