(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili anunciaron este lunes que se acelerarán las obras pluviales tras las lluvias que anegaron las calles durante el fin de semana en la ciudad del sur provincial.
En una mesa de trabajo con el gabinete provincial y municipal, las autoridades analizaron la situación que afectó a Comodoro Rivadavia y enumeraron acciones y obras que podrían financiarse con fondos provenientes del gobierno nacional.
El gobernador Torres afirmó que “no hubo que evacuar a muchas familias ni lamentar víctimas. Hoy no hay margen para mezquindades, dimes y diretes ni cuestiones infantiles de todos los sectores de la política en momento que tenemos que darle respuestas a la gente”.
El mandatario provincial sostuvo que “hoy la prioridad es encarar el problema y buscar la factibilidad técnica y financiera, que todos sepan cómo se van afrontar cada uno de los problemas. Hay que hacerlo de manera conjunta, de frente y diciendo la verdad”.
Resaltó que las tareas de limpieza ya están en marcha y destacó el trabajo conjunto junto con el municipio y valoró que Nación haya estado todo el tiempo a disposición. (Agencia OPI Chubut)