Una familia denunció que declararon muerto a un bebé recién nacido y lo encontraron vivo en la morgue

- Publicidad -

Una familia de Las Heras denunció que en el hospital local declararon muerto a un bebé que nació en un parto prematuro y señalaron que familiares que fueron a despedirlo en la morgue, encontraron que la criatura estaba respirando.

El caso se conoció esta semana y causó conmoción en la localidad del norte provincial.

El bebé que nació el martes 25 de marzo fue mediante un parto y tras 28 semanas de gestación.

- Publicidad -

En el hospital, según señaló la familia, fue declarado muerto por el personal médico y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Allí se dirigieron las abuelas del bebé para despedirse y descubrieron que aún estaba con vida. 

El bebé se llama Ángel y su mamá, Maira Victoria, de 18 años, y junto a su familia reclaman justicia tras anoticiarse que el niño había sufrido un paro cardiaco, pero su familia a las dos horas del traslado a la morgue descubrió que su corazón aún latía.

La familia pide explicaciones de lo sucedido a las autoridades del hospital y el bebé fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “Dr. Pedro Tardivo” de Caleta Olivia para su atención. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Habría que ver las calificaciones que obtuvieron esos médicos en la universidad, tiempo que demoraron en recibirse y lugar en el que hicieron la residencia, si es que la han hecho. Hay que tener mucha necesidad para sacrificarse viviendo en Las Heras con sueldos de hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -