Por un lapso de 24 horas, habrá corte del suministro de agua potable en la localidad de Caleta Olivia dado que se registró una rotura en el sistema de cañerías en la zona del barrio Mirador.
Así lo señaló el gerente local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Alejandro Mamani quien confirmó el corte por una “rotura detectada en una T en la cámara reguladora de 300 de barrio Mirador”.
“Esta cañería tiene prácticamente casi 20 años, suele suceder esto por el desgaste”, aseguró el funcionario.
Advirtió que la situación es “preocupante debido a una filtración detectada en la cisterna de la zona y con la presión, puede haber un daño mayor”.
SPSE suspendió el bombeo de agua desde la planta de ósmosis y se solicitó a la Cooperativa Popular Limitada la reducción del envío desde Comodoro Rivadavia para que se puede “preservar el nivel de la cisterna de cinco millones de litros”.
La medida afecta las viviendas de los barrios Patagonia, Vista Hermosa y Costa del Sol, entre otros sectores. (Agencia OPI Santa Cruz)
Que se jodan los caletenses por votar a ladrones que se robaron la guita en lugar de hacer obras. Los más perjudicados, los más pobres, justo los que más votan a los kukas, porque la población acomodada de Caleta Olivia, y los kirchos dirigentes, tienen cisternas en sus casas y jamás les falta el agua.