(OPI Chubut) – Un camionero de Comodoro Rivadavia fue condenado a 5 años de prisión por transportar 14 kilos de cocaína.
El juicio investigaba el delito de narcotráfico de un camionero que fue detenido en junio de 2025 en Caleta Olivia con más de 14 kilos de cocaína ocultos en su vehículo.
El sujeto fue condenado a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, tras una sentencia que se dictó a solo 6 meses de haberse efectuado la detención del implicado.
El operativo se había realizado por parte de efectivos de la División Narcocriminalidad, en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, quienes detuvieron a un transporte de cargas que circulaba con destino final a Tierra del Fuego.
Los policías tuvieron que reducir al conductor, quien portaba un arma de aire comprimido al momento de ser identificado, y durante el procedimiento se detectó el cargamento de más de 14 kilos de cocaína oculto en el interior del camión. (Agencia OPI Chubut)