Chubut firmó con Córdoba acuerdo sobre políticas educativas

Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

- Publicidad -

(OPI Chubut) – Los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres y de Córdoba, Martín Llaryora firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer el sistema educativo y promover la integración regional.

Ambas provincias buscarán llevar adelante proyectos conjuntos en áreas clave como alfabetización, formación profesional y la integración de políticas públicas educativas.

La firma se concretó entre los ministros de Educación del Chubut, José Luis Punta y su par de Córdoba, Horacio Ferreyra.

- Publicidad -

Punta sostuvo que el acuerdo tendrá una “vigencia inicial de tres años, abrirá nuevas oportunidades para la cooperación en el desarrollo educativo y científico, y para el intercambio de experiencias y recursos entre ambas provincias”.

“Este acuerdo es un testimonio del compromiso de nuestras provincias por avanzar en una educación inclusiva, de calidad y equitativa para todos los estudiantes” aseguró el ministro chubutense.

El convenio incluye acciones concretas que permitirán el intercambio de conocimientos y el trabajo conjunto en áreas prioritarias como la alfabetización y la formación de los jóvenes en profesiones técnicas y tecnológicas. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -