- Publicidad -

Oscar González Oro busca la vía judicial para saldar sus deudas

González oro en radio 10
07/04 – 11:00 – Hace una semana, al popular conductor le llevaron su auto mientras estaba en su programa de Radio 10. Ayer, la publicación del aviso del pedido de concurso preventivo en la sección Quiebras de “Clarín” despertó rumores sobre su situación financiera. Por otro lado, una denuncia por estafa presentada contra su hermano en 2007, sería la causa de esta situación.

Nuevos problemas para el locutor, quien estaría atravesando problemas financieros por los que habría tenido que presentar la apertura de su concurso preventivo. Según puede leerse en la sección Concursos y Quiebras publicada ayer en Clarín, Oscar “el Negro” González Oro habría entrado en cesación de pagos a partir del bimestre septiembre-octubre de 2007, y por esta razón se habría dirigido a la Secretaría Nº 25 del Juzgado Nº 13 para empezar con los trámites.

Legalmente, quien deja de pagar pero tiene intención de saldar sus deudas, se presenta ante el juez explicando que no está en condiciones de abonar lo que debe. Así se le otorga un plazo para exponer una propuesta de pago que debe ser aprobada por el magistrado y los acreedores del solicitante; y es precisamente en estas instancias en las que estaría actualmente el “Negro”. En caso de no llegar a un acuerdo, el juez podría decretarle la quiebra.

Esto se condice con un hecho que ocurrió la semana pasada en la puerta de Radio 10, donde el locutor conduce El oro y el moro todas las mañanas. Muchos pensaron que se trataba de una broma: para sorpresa de todos, un grupo de abogados secuestró con una grúa el auto de González Oro de la puerta de la emisora.

Mala racha. El año pasado no fue el mejor para “el Negro” Oro: rumores cruzados de renuncia y despido en Radio 10 sumados a un escándalo mediático por una situación sentimental.

Sin embargo, lo peor habría sido saber que su hermano lo había involucrado en una serie de estafas millonarias, aprovechándose de su fama. De acuerdo con algunas versiones, el negocio que aquél proponía era importar carbón desde un país limítrofe. Portando la “chapa” del locutor, habría embaucado a más de 20 personas que invirtieron entre 400 mil y 500 mil dólares cada una; el carbón nunca llegó. (Perfil/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. si el sr oro no firmo nada que no se preocupe ,pero si esta inbulucrado ,quiero pensar que estaba en el negocio con su hermano ,esta es mi humilde opiñon

  2. Que Oscar Gonzalez Oro es un “garca” no les quede ninguna duda. Ahora culpa a su hermano, pero su condición de “garca” viene de lejos. Allá por la década del 80, alquiló un departamento de dos ambientes en Recoleta, “bicicleteo” a sus propietarios con el pago de alquileres y expensas, y terminó siendo desalojado por falta de pago. Sus garantes se tuvieron que hacer cargo de sus deudas.

  3. Al Negro lo escrachan por facho, solo ese es su pecado imperdonable de esta sociedad de verdaderos maricas, progres, zurdelis de cuarte y aparecidos que cobran en la Facu de las trolas de Plaza de Mayo, en lo demas el gordo re trolo de lanata, divorsiado litigiosamente por su ex mujer, bajo el cargo de ser homosexual, etc. etc. y ensima falopero, pero no veo criticas para esos periodistas que viven del escrache, son chantajistas y empleados de la side, pero nunca nadie dice nada, porque ?….

  4. GONZALEZ ORO, OSCAR DIGO, CUENTA EN SU HABER CON UNA ALTA DOSIS DE PROFESIONALISMO QUE LE PERMITE ,,TODAVIA… TAPAR EN PARTE SU ASQUEROSO EGO, SU FALTA DE RESPETO TOTAL POR LOS INTERPRETES Y AUTORES QUE EL DESTRUYE SISTENATICAMENTE, CADA VEZ QUE APLICA SU ESPANTOSA VOZ MEDIOSA Y TROLESCA , SOBRE LOS TEMAS A DESTRUIR . AMEN DE QUE INVENTO PARA SÍ, ESO DE ,,,CANTA NEGRITO CANTA !! que segun su productor NUNCA HUBO NADIE QUE LO MANDARA.,. O SEA…TOTALITARISTA…EGOLATRA…CREIDO..Y MUCHO MAS.QUE IRRESPETUOSO
    TIENE MUCHO SWING,, CUANDO CUENTA SUS CHISTES…bueno COMO PARA QUE NO SE MATE,NO?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí