- Publicidad -

La Sociedad Rural amaneció con su frente pintado con consignas en aerosol


15/07 – 17:00 – La Sociedad Rural de Río Gallegos que ocupa un gran terreno a pocas cuadras del centro, amaneció con sus paredes, puertas y portones de maderas pintadas con graffitis, consignas y con símbolos sin que se lo hayan adjudicado sectores identificados con el gobierno o de otro origen.

Esta madrugada desconocidos pintaron los casi 60 metros de pared y sus respectivas puertas, ventanas y persianas que dan directamente sobre la vereda, lugar que por otro lado es poco transitado y de noche escasamente iluminado.

La dirigencia se encuentra en Buenos Aires donde concurrieron al acto de ayer y en solidaridad con la Mesa de Enlace. Recordemos que emitieron un documento muy duro contra el gobierno y la decisión de mantener la Resolución 125.

Debido a este hecho se ha radicado la denuncia correspondiente y por estas horas personal de limpieza ha procedido a tapar parcialmente los escritos que en pintura negro y roja manos desconocidas realizaron en el inmueble. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. lastima que no vinieron a piuntar a favor del campo, en los 90s cuando se estaban fundiendo los chacareros y estancieros, cuando menem catalogado como el mejor presidente de la argentina aplicaba salvajemente la politica economica neoliberal!!!!!!!!!!
    a me olvidaba todo el peronismo lo apoyo a menem por lo que hizo y despues se borraron todos las manosy nadie se acordaba que lo apoyaba!!!!!!!!

  2. 011-156-8787228 ESTE ES EL NUMERO DEL SENADOR SANTIAGUEÑO EMILIO RACHED, MANDEMOSLE UN MENSAJE CADA ARGENTINO PARA QUE VOTE CONTRA EL PROYECTO OFICIAL DE RETENCIONES MOVILES…

  3. parece que todos los santacruceños se olvidan de aquella huelga del ´21 y quienes fueron los responsables de las masacres de obreros, el ejercito argentino en esa oportunidad, fue el brazo armado, pero la cabeza de donde salio toda esa barbarie fue precisamente de la sociedad rural, apoyados por la sociedad rural de buenos aires, y que la despedida del coronel varela tambien se realizo en dependencias de una sociedad rural, ¿y saben que cantaron los grandes patriotas del campo en esa oportunidad?? dios salve a la reina, en ingles por supuesto, eso demuestra como los ruralistas en distintas epocas trataron a los obreros y en especial a los empleados del campo, por supuesto que ni vien se fue el coronel todo volvio a la normalidad, o sea al mal trato. con la llegada de peron al gobierno, esto se arreglo un poco ya que el les dio una mejor vida en las estancias a los empleados con las leyes que promulgo, pero tambien duro poco, lo derrocaron los golpistas, acompañados por la sociedad rural, y sus leyes se fueron al olvido, en el ´76 tambien los ruralistas tambien fueron a las puertas de los cuarteles, y ya sabemos como nos fue, hoy no pueden hacerlo el ejercito se canso de ser el chivo emisario de esta patota campera, por lo tanto acudieron a los politicos relegados y al miedo, para poder obtener sus privilegios perdidos, en fin asi estamos.

  4. …”sin que se lo hayan adjudicado sectores identificados con el gobierno o de otro origen.”
    Te parece que paredes pintadas con simbolos que significan la anarquia, y con consignas netamente proletarias, como ni campo de los patrones ni los patrones del gobierno, o el campo es de los peones…
    Te parece que es un sector extraño bajado desde la luna?
    No, son anarquistas.

  5. LO SIENTO MUCHO POR LOS AMIGOS DE LA SOCIEDAD RURAL, AHORA LE TIENEN QUE DEVOLVER EL FAVOR DEL AÑO PASADO, CUANDO LA SOCIEDAD ERA UN HOTEL PARA LOS GENDARMES, QUE LE DEN PINTURA Y QUE LOS LOROS VERDES MATONES LA PINTEN.

  6. JAJA! ME DA RISA, DE QUE SE ASOMBRAN? SI EN UN PASADO ESXS MIXMXS ASESINARON A NUESTRXS COMPAÑERXS POR PEDIR LO QUE NOS CORRESPONDEN… Y HOY SE ASOMBRAN POR UNAS PINTADAS. TENGAN CUIDADO… ESTA VEZ NO VAMOS A PEDIR LO QUE ES NUESTRO…. LO VAMOS A TOMAR SEA COMO SEA!!!!

    VAMOS A HACER JUSTICIAS POR TODXS AQUELLXS QUE MASACRARON EN UN PASADO EN ESTAS TIERRAS… SI NOS BUSCAN NO NOS VAN A ENCONTRAR, ESTAMOS DONDE NADIE SABE, TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA QUE CAIGAN DE UNA BUENA VEZ…

    AH, CIERTO 100 AÑOS DE LA ANONIMA!!! JAJAJA… QUIERO VER LO QUE LES ESPERA A ESXS FASCISTAS!!!!!!

    NINGUNA DENUNCIA, NINGUNA CELDA, NINGUN PODER PODRAN FRENAR LA REVUELTA….
    ¡¡¡VIVA LA ANARQUIA!!! ¡¡¡VIVA LA REVOLUCION CAMARADAS!!!

    …”Tranquilos abuelos, ya estamos aqui… POR CADA ANARQUISTA MUERTX NACEREMOS MIL”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí