GOBERNADOR MELELLA PRESIONA AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y AL MINISTRO KULFAS POR PRÓRROGA INDUSTRIAL PARA TDF

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo estar preocupado por la demora en la que incurre el gobierno nacional para producir el anuncio de la Prórroga del Subrégimen Industrial que necesita urgentemente la provincia y criticó la falta de preocupación de Alberto Fernández y el Ministro Kulfas, “más aún cuando se trata de un gobierno nacional y popular y estas cosas no se discuten”, dijo el mandatario.

Contraponiendo la actitud del presidente dijo “Chile apuesta a la zona sur de Gran Bretaña quien ocupa ilegalmente Malvinas y nosotros no podemos seguir mirando qué va a pasar” y pidió celeridad y anuncio concreto de la prórroga del beneficio. Luego analizó otros temas importantes para Tierra del Fuego, como la posible salida de UPF de la provincia, debido a la falta de inversores en nuestro territorio y remarcó que se encuentran avanzados los estudios para concretar el cruce  por aguas argentinas a TDF, calculando que para el año 2023 van a estar terminados los análisis preliminares y de factibilidad del proyecto. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

Más noticias