SSServicios desembarca en Gobernador Gregores

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

La reconocida empresa de Internet santacruceña suma una nueva localidad en su mapa de cobertura 100% fibra óptica. Desde este martes 1 de noviembre, todos los vecinos de Gobernador Gregores pueden pedir su conexión en el nuevo local comercial de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 HS y sábados de 10:00 a 13:00 Av. San Martín 717 Local 1.

La importancia de contar con una buena conectividad hoy en día es algo indiscutible y que trasciende todo tipo de fronteras o límites geográficos. Pocas son las empresas locales que han sabido reconvertirse con el transcurso del tiempo y con las exigencias que hoy en día existen. SSServicios es una de estas empresas y hoy celebra un nuevo logro en conjunto: abrir sus puertas para todos los vecinos de Gobernador Gregores.

Las oficinas de SSServicios en Gobernador Gregores -
Las oficinas de SSServicios en Gobernador Gregores –

Este importante proyecto se empezó a desarrollar desde hace varios meses, con un trabajo interdisciplinario para la creación de la Red troncal de Fibra y su correspondiente local de atención al público ubicado en Av. San Martín 717, local 1.

La empresa ofrecerá velocidades de conexión a fibra simétricas de 25, 50, 75 y 100 MBPS, con promoción especial por este mes para los vecinos de Gobernador Gregores.

- Publicidad -

Para todos aquellos quienes se encuentren interesados en conocer el alcance del mapa de cobertura pueden ingresar al sitio de la empresa: https://www.ssservicios.com.ar/gobernador-gregores/ y para consultas o contrataciones está disponible el Whatsapp de la empresa: +54 9 2966 59-1573.

Continuando con la misma premisa “toda conexión es posible”, hace muy pocos días en inmediaciones de la Estancia La Julia, más precisamente en la intersección de la RN40 camino a Gobernador Gregores, SSServicios colaboró con la conexión y puesta en marcha de un nuevo Punto de Conexión Wifi para brindar cobertura gratuita en la ruta a todo aquel que lo necesite, teniendo en cuenta que es una zona desprovista de cobertura de señal de celular y de mucho tránsito para esta localidad.

Gracias a estas acciones, SSServicios sigue posicionándose como una de las principales empresas de telecomunicaciones de la patagonia y con vías a un 2023 repleto de novedades y avances para todos en términos de comunicación y conectividad.

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias