Según un medio ruso Santiago Caputo exhibe tatuajes de la Mafia Rusa

Santiago Caputo, asesor presidencial, ha captado la atención de la prensa rusa debido a los tatuajes de la mafia rusa que exhibe en uno de sus brazos, según informa el sitio Actualidad RT. A pesar de su relativa aversión a ser fotografiado en público, la piel del asesor está adornada con tatuajes de la Russian Criminal Tattoo Encyclopedia, una obra que recopila fotos de presos de la mafia rusa y explica el significado de cada tatuaje.

El periodista Rodis Recalt, citado por Actualidad RT, señala que Caputo tiene el cuerpo cubierto de estos tatuajes rusos, los cuales extrajo de un libro que le regaló un amigo y que lo dejó marcado de por vida. Entre los tatuajes notorios, destaca una proclama anticomunista en ruso en su brazo derecho, así como otros diseños que representan un estatus dentro de la organización criminal.

Recalt advierte que estos tatuajes podrían generar problemas a Caputo si visita Moscú, especialmente teniendo en cuenta la carga simbólica y la historia detrás de los mismos. Además, circula en las redes sociales una foto de Caputo con los brazos descubiertos, mostrando un tatuaje en ruso que dice: “Una casa, una casa de campo y una libreta de ahorros, una barca, un coche y un garaje calmarán mis caprichos”.

El asesor también exhibe una estrella de ocho puntas, un símbolo notorio utilizado por algunos delincuentes rusos de alto rango. Este enfoque singular en la piel de Caputo ha generado interés y especulación tanto en Argentina como en Rusia, destacando la conexión curiosa entre el asesor y la cultura de la mafia rusa. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí